ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

jueves, 3 de mayo de 2018

Nace el PINTORET SUPERMOTARD RACING TEAM con +GAS MOTOS, Supermotard, Velocidad, Dirt Track y Clásicas

 
Hoy os anunciamos el nacimiento de un nuevo equipo de Supermotard del cual formamos parte, el PINTORET SUPERMOTARD TEAM. La ilusión de unos grandes amantes de las motos y el supermotard, como Nacho "Pintoret" (Talleres Pintoret), Juaquín "Urko" (MC Shool Racing), Miguél Ángel Brotons (fotógrafo) y nuestro manger Juanjo Olcina (+GAS MOTOS), junto con los pilotos Toni Exposito, Jose gil "Joseka,e Iker Lozano, han creado el equipo de supermoartd mas potente de la Comunidad Valencia y Murcia, pero no solo para Supermotard.
Acabamos de  empezar a preparar la temporada y dentro de poco os contaremos muchos mas detalles.
El equipo participara en el Campeonato de España de Supermotard, el CTO de Murcia, el de la Comunidad Valenciana y carreras urbanas también en ambas comunidades. Existen mas proyectos para participar en otras categorías y disciplinas como la velocidad, carreras de Clásicas y Dirt Track.
El piloto Toni Exposito (Novelda-Alicante) correrá en supermotad  y en carreras urbanas como la de la tradicional y ya un clásico de  l calendario que es la urbana que se celebra en La Algueña (alicante)


Jose Gil "Joseka" (Jumilla-Murcia) disputara el nacional de supermotard, los territoriales de Murcia y valenciano y carreras urbanas


Por su parte Nacho Pintoret (Elda-Petrel- Alicante)a parte de realizar las tareas de Director Deportivo del equipo, también competirá en supermotard en los territoriales y las ultimas pruebas del nacional


Y la promesa del equipo el joven Iker Lozano,participara en el territorial murciano de velocidad, en su debtut en la competición, y en el valenciano.
 Estos serán nuestros pilotos,de momento, por que no descartamos la participación de otros pilotos durante este año en alguna carrera como Joaquín "Urko, el manager del equipo y director de la escuela de motociclismo MC School Racing, que  si se le pone a tiro hará alguna carrera de clásicas si se da la oportunidad.

Y nuestro manager Juanjo Olcina, que se encargará de la comunicación,  marketing  y asesoramiento del equipo, que esta preparando para el año que viene su regreso a la velocidad en la categoría de clásicas, sin dejar de competir este año en Dirt Track.


Y no podía faltar en el equipo nuestro amigo, compañero de +GAS MOTOS y fotógrafo Miguel Angel Brotons que se encargara de inmortalizar todos los momentos del equipo con sus fortografías encargándose de la imagen del equipo
Un equipo que nada mas nacer ya tiene unas metas muy altas convirtiéndose en en el mayor y potente equipo de supermotard de Alicante, la Comunidad Valenciana y Murcia.

Acabamos de empezar y nos ha cogido con la temporada ya en marcha, por eso estamos trabajando duro para rematar todos los detalles y en la próxima carrera tenerlo todo lista para dar a nuestros pilotos la oportunidad de estar lo mas arriba posible.
Nacho Pintoret: "Al principio iba a correr yo solo pero al buscar pilotos par la escuela ( MC Racing School) contactamos con Toni Exposito y Jose GIl "Joseka" en un curso con Urko empezamos a hablar de la competición y de hacer un equipo, Iker cuyo padre es amigo de Urko por  lo que decidimos apoyarlo también. Luego hablamos con Juanjo al que le gusto la idea. Contamos como siempre en nuestros proyectos con Miguel Angel el fotógrafo de la escuela, de las rodadas  y del blog +GAS, Formando al final el equipo Pintoret Supermotard Team. Un equipo nacido de la ilusión y las ganas de competir, con el cual queremos hacer grandes proyectos en el futuro."
Joaquín Urko: "Tras hablar en varias ocasiones en la escuela de motociclismo MC y convencer a los monitores junto con Nacho para competir y formar un equipo, nos liamos la manta a la cabeza,  incluimos Iker ya que su padre es amigo mio y son de mi mismo pueblo. Estamos preparando la temporada con todo el equipo para poder apoyar a nuestros cuatro pilotos, quiero dar las gracias a todos los que nos apoyáis y deciros que nos veremos pronto en la presentación oficial del equipo , Os esperamos"
Juanjo Olcina: " Estamos muy contentos de haber conseguido crear este proyecto tan interesante
y apasionante, colaborando entre todos, uniendo nuestras experiencias, medios y conocimientos podemos ser mucho mas grandes y fuertes. Creo ya nacemos siendo un referente en el Supermotard del levante, y vamos a trabajar para serlo también a nivel nacional. No descartamos otras especialidades como la Velocidad, Clásicas, Dirt Track...en las que en un futuro participaremos. Tenemos una visión de futuro por lo que apoyamos a jóvenes promesas como Iker.  Esperamos que podáis disfrutar con nosotros y contaros pronto nuevas noticias".
 Nace un gran equipo que seguro que muy pronto dará  mucho que hablar.
 De momento la primera fecha del equipo a destacar sera la presentación para los medios de comunicación el próximo 12 de mayo en el circuito Internacional de Jumilla, donde estáis todos invitados
GAAAAAS
Texto Juanjo Olcina
Fotografia Miguel Angel Brotons

Publicar un comentario