ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 7 de marzo de 2018

Dirt Track Madrid y +GAS MOTOS unidos por el Dirt Track (Flat track) en España

Nos alegra poder contaros el ultimo acuerdo al que hemos llegado para desarrollar todavía mas el Dirt Track en España, darlo a conocer y extender su practica. Se reunieron en la pista de Madrid por una parte Lazaro Garces gerente de Dirt Track Madrid y por otra Juanjo Olcina nuestro manager de +GAS MOTOS, también estuvo presente Alfonso Ortega director de Dirt Track Moto la web exclusiva de Dirt Track.

Una reunión muy interesante en la que  unimos fuerza por nuestra pasión, comienza la colaboración entre Dirt Track Madrid+GAS MOTOS, seguro que aportará nuevas aspiraciones al asentamiento de le disciplina en nuestra tierra. El acuerdo permitirá la mejora de los cursos impartidos por ambos con una colaboración en las bases y desarrollo de los mismos, aumentar el numero de cursos y la realización de rodadas, circuitos y carreras dentro de toda la geografía nacional, dando un nuevo impulso al Dirt Track. Se están empezando a realizar las gestiones en diversas poblaciones de los cuales os tendremos informados cuando se concreten, junto con la web Dirt Track Moto. Ambas partes  están dispuestas a promocionar la modalidad entre todos los aficionados al motociclismo, acercándolos a  las derrapadas y a la tierra dando muchas mas facilidades para que se pueda aprender y practicar.
Seguro que esta combinación y unión de fuerzas permitirá realizar grandes proyectos.
Lazaro Garces- Dirt Track Madrid: Con ese acuerdo buscamos un aumento de la calidad de nuestros cursos, aunado fuerzas y conocimientos para desarrollar y promocionar el Dirt Track en España, los nuevos proyectos se desarrollaran en toda la península. Queremos abrir nuevas fronteras para la especialidad. La realización de eventos rodadas y cursos de Dirt Track sera nuestro referente pero tenemos mas proyectos destinados a otros tipos de motos como  por ejemplo a los usuarios de motos trail y max-trail que quieran iniciare en la tierra. Empezamos a trabajar para poder ofrecer este mismo año los resultados de nuestra unión. Seguro que de nuestra colaboración salen cosas muy interesantes. 

Juanjo Olcina - +GAS MOTOS: "Creo que es una gran noticia para el mundo del Dirt Track, la pasión que nos une,  las ganas de promover y hacer grande el Dirt Track, nos hace ser una de las entidades que mas fuerte apuestan por la disciplina, tenemos muchos proyectos, acabamos de empezar pero tenemos las miras muy altas, si todo va según lo planeado pronto podremos dar grandes noticias. Pretendemos desarrollar muchos cursos y eventos con los que dar a conocer la disciplina, mejorar la seguridad de los usuarios de motocicletas y abrir nuevos campos para la practica del Dirt Track y otras especialidades siempre apoyando al motociclismo. No nos ponemos limites y tenemos grandes proyectos en mente que iremos desarrollando según se den las circunstancias."

os iremos informando  en cuanto se confirmen fechas y tipos de eventos.
NOS VEMOS DERRAPANDO GAAAAS

Publicar un comentario