ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 3 de abril de 2017

Las carreras de Superbike en Motorland Aragón. La cosa esta que arde


No estamos teniendo mucha suerte este año, pero esto acaba de empezar, Motorland fue el escenario de la última carrera y la afición estaba a tope con los pilotos españoles, Fores en la primera manga acabo en llamas, en la segunda hizo un carreron al iguel que Torres, disfrutamos tambien del piltoaje de Simon sobre la Aprilia, que en su debut entro en los puntos sin haber cogido casi la moto. Los españoles estan demostrando que se merecen estar delante, Fores pronto logrará un podio, Torres necesita que BMW solucione el problema que tiene con las salidas, y Roman sigue en el mejor puesto posible con la moto que  tiene.


En la primera manga mala salida de Torre, se rertasaba mientras Fores se situaba quinto. empezó con  los cuatro habituales en las primeras posciones, dos ducatis y dos kawas. Daves y Rea un poco distanciados por delante. Fores aguantaba bien detras de Syke hasta que sufrio una caida, pero puedo volver, Ramos abandonó con problemas en su moto. Torres y Simón iban remontado, hasta que Xavi tuvo que abandonar a dos vueltas del final al icendiarse su moto, dejandonos una imagenes escalofriantes, por suerte con pocas consecuencias para el piloto.
Caida de Daves al intentar distanciarse, despues de un duelo bestial con Rea, que gano contundencia seguido de Melandri y Sykes, Torres consguió un imrpesioenate 6º para la moto que lleva y Simon en su debut acabo 13, sin haber relizado entrenos anterioeres con su moto.

En la segunda manga Torres partía desde la tercera posición, puesto que no pudo aprovechar por los problemas de su moto quedando muy retrasado,  la Yamaha y la Aprilia dominaron la primera vuelta pero Rea venía como una flecha, como Melandri y tomaron pronto las dos primeras posiciones, un poco mas tarde Daves se puso tercero. Torres comenzó su remontada habitual, a lo bestia, Ramos estaba entre los diez primeros,  Xavi y Simon mas retrasados también iban remontando. Un gran duelo de nuevo en esta manga entre Rea  y Dave con Melandri de invitado, Dave gano en esta ocasión, Rea se tuvo que conformar con el segundo puesto pese a intentarlo y Melandri tercero. Xavi acabo 6º tras una gran remontada seguido de Torres, Ramos en el 11 y Simon 15.
Con un poco de suerte los nuestros estaran arriba en las proximas carreras, bueno suerte y un poco de trabajo por parte de BMW para darle a Torres lo que se merece y que no se pierda su gran trabajo en las salidas.
En supersport  nuestro mejor representante fue Carelús qeu acabo 13, Kyle tiene que tomarse las cosas con mas calma para que al final de carrera se vea todo el gran trabajo que esta haciendo.
Debuto la categoría SSP3000 con una buena participación española y buenos resultados. Valle 2º seguido de Perez y Sanchez, Carrasco 10 y Sibaja la 24, un categoría con mucho futuro.
En stok1000 ninguno de los nuestro logró puntuar
 Estamos esperando con muchas ganas la próxima carrera para seguir disfrutando del pilotaje de los nuestros GAAAS
Texto Juanjo Olcina 

PUBLICACIONES +GAS 
Libro y/o ebook (click en titulo):   




Publicar un comentario