ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 10 de abril de 2017

Las carreras de Argentina de MOTOGP. Viñales y Mir dan de nuevo

Este fin de semana las carreras de MOTOGP de Argentina repitieron ganadores españoles en MOTOGP y Moto3 Viñales y Mir volvieron a ganar en su categorías. Muchas caídas de los nuestros en MOTOGP Lorenzo, Marquez, Pedrosa y Espargaro acabaron por los suelos. Rossi sigue sacando su venternía y acabo segundo, ocupando Crutchlow el tercer puesto.
Los entrenos se complicaron por la lluvia pero lo que la parrilla era algo diferente, pero al darse la salida de  MOTOGP Marquez salió como un rayo y se distanciaba con mucha facilidad, en la primera vuelta caída de Lorenzo sin consecuencias pero teniendo que retirarse. Marc seguía tirando cuando tuvo una caída cuadno llevava bastante ventaja, VIñales paso a ocupar la primera posición seguido de Crutchlow, todos juntos.      Maverick empezaba  a apretar, Pedrosa  5º y Bautista 7º metiéndole caña a Dovicioso. Se formaba un grupo interesante con Pedrosa, Petrucci, Zarco y Bautista.  Cuando Dani dominaba el grupo y se iba escapando, se cayó en el mismo sitio que Marquez, Espargaro con su Aprilia estaba atrapando a Dovi cuando en una colada de este Espargaro al intentar aprovecharlo entro en la curva muy fuerte y se fue al suelo arrastrando a Dovi, las caídas estaban marcando la carrera. Buatista se colocaba 4º pasando a Zarco siendo la primera Ducati.  Maveric se dirigía a la victoria con suficiente ventaja, pero siguió marcando un buen ritmo toda la carrera ganado la misma. Valentino  sacó su arte y adelantó a Crutchlow, que al final no pudo con el italiano acabando 3º, la cuarta plaza la consiguió Bautista en una carrera genial del de Talavera. Rabat 12, Barbera 13 y Espargaro con su ktm 14. Seguimos viendo un inteligente y rápido Viñales, no se altera y da gas cuando se puede, sin precipitarse, ya ha ganado dos carreras, parece que lo hace fácil y saca una buena distancia al segundo. Marc sigue con problemas en su moto, al igual que Pedrosa, al primero le pierde el  ansia de ganar y ser el mas rápido en todas las carreras, y a Pedrosa le sigue faltando algo de agresividad en el comienzo de la carrera, lo que le hace perder mucho tiempo. Lorenzo sigue sin estar a gusto con la complicada Ducati, tiene que ponerse las pilas o le sacaran demasiados puntos en la clasificación. Bautista no es sorpresa, dada su pretemporada, un buen trabajo que le lleva a puestos donde debería de haber podido estar antes. Tito  sigue mejrorando al igual que Barbera, la KTM de Espargaro acabo en los puntos.

MOTO2 empezó la carrera y enseguida Morbidelli y Marquez se distanciaron poco a poco a base de marcar buenos tiempos.  Morbidelli cosniguio u a pequeña ventaja que mantuvo casi toda la carrera.  Detrás desde el sexto al décimo séptimo iban en linea pero juntos. A 10 vueltas Marquez se acercaba al primero, Morbidelli y Marquez seguían con sus duelos de  cronómetros rodando casi igual, mientras Oliveiraa venia recortando y se acercaba. a 5 vueltas Marquez se pego a Morbidelli, muy igualados llegaban al final cuando Marquez aceleró demasiado pronto en una curva cayendose al suelo. Gano Morbidelli, seguido de Oliveira, Luthi , Vierge entro quinto bestial. A Marquez le falta algo de suerte, tiene que terminar carreras para poder disputar el título, un poco de paciencia y estará al final de temporada luchando por el título. El otro piloto español entre los 15 primeros fue Navarro 15º seguido de Pons Viñales y Simón.
MOTO3 tuvo una salida en pelotón, los nuestros empezaban a remontar, Martin en los primeros puestos junto con Canet 4º Guevara  5º Rodrigo 8º  en las primeras vueltas, Mir que salia muy retrasado subiendo posiciones, el grupo no se rompía y se formo un gran pelotón. Mir llegó a ponerse primero tras una gran remontada, pegando un tirón e intentado romper el gran grupo. Tanto tirar se produjo el corte, Mir tiraba y Martín le seguía y con tres pilotos mas, Mcphee, Ottel y Migno. mas tarde Martin y Migno se molestaban y se retrasaban, pero a tres vueltas volvian a estar en el grupo, se presentaba un final impresionante Mir terminó primero con unas frenadas impresionantes y cerrando huecos, segundo Mcphee y tercero Martin, intentándolo hasta la última curvva, Guevara 9º, Canet 11 con problemas de neumáticos y  14 Ramirez, Herera terminó también  en los puntos 15ª.
Vemos a un MIr con mucha seguridad y tranquilidad, Martín no pierde comba y se mantiene muy pegado, Guevara y Canet deben seguir trabajando como hasta ahora, con paciencia los resultados llegaran a estos grandes pilotos. y Ramirez sigue cogiendo experiencia con muy buenas carreras.
Ya estamos deseando que llegue la próxima UFFF 
Fotos: página facebook Maverick Viñales
PUBLICACIONES +GAS 
Libro y/o ebook (click en titulo):   
Publicar un comentario