ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 13 de marzo de 2017

Las carreras de Superbike en Thailandia. Rea domina con claridad



La últim carrera del mundial de Sueprbikes en Thailandia a dejado claro que Jonanthan Rea con su Kawa, esta un paso por delante, ganador de las dos mangas con diferencia, ni las Ducatis de Melandri y Dave, ni la kawa de su compañero pudieron hacerle sombra. De los nuestros destacó el gran trabajo de Torres que con la moto igual que la del año pasado y con problemas de centralita sigue demostrando su calidad, Fores tuvo muchos problemas sin poder demostrar su potencial  y Roman hizo una segunda manga espectacular.
Las Kawasaki y las Ducati marcan una clara diferencia con el resto, es cosa de cuatro, si alguien opta al podio sera por un día muy inspirado o por fallo de alguo de los cuatro.

En la1ª manga dominio de Rea con diferencia, sigue el dulo de las dos marcas, carrera con posiciones distanciadas, detras de Rea, Melandri, Daves y Sikes, el duelo entre Torres y Fores por el 8º duro poco Torres se fue rapidamente, Xavi con bastantes problemas no podia aguantar el ritmo, Dave recuperó a Melandri y se fue. Gano Rea, segudo Dave y Sykes le ganó la tercera posicón a  Melandri en las ultimas vueltas, Torres 7º con uma moto sin evolucionar,  Fores al final 11º  Ramos 15º.
En la segunda manga Rea salio retrasado por penalización, relizó una gran salida remotanda, y una  especatcular primera vuelta. Dave sufrio una caida al salirse de la trazada.  Melandri se puso primero Rea segundo, se tuvo que parar la carrera para limpiar pista lo que permitio vovler a salir a Dave pero en la última posición, realizando una gran remontada. Rea de nuevo dio una exibibión y Syke le robó la cartera a Melandri, terminando 2, 3º Marco y nuesro Torres hizo un carreron termiando 5º sin que Dave pùdiera superarlo en su remontada,  Fores 8º, Ramos relizó una gran gesta terminado 9º
En supersoport vimos el gran espectaculo que nos brindo Kyle Smith, fue penalizado por una adelantamiento que relizo en una frenada en la que adelanto a tres de golpe, uno de los pilotos adelantados se cayo, sin tocarlo, y le sancionaron, el piloto de Benissa no vio la penalización y siguió su lucha remontado hasta llegar a la cabeza, relizando unos tiempos espectaculares en el tramo final, consiguiendo la segunda posición al bajar la bandera, pero al no hacer caso de la penalización fue descalificado, una pena que no se premie la rapidez en el pilotaje, en la sigueinte serguirá demostrando su valía.

PUBLICACIONES +GAS 
Libro y/o ebook (click en titulo):   




Publicar un comentario