ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

jueves, 23 de marzo de 2017

Desaparece la categoría Vintage de la copa de España de Flat Track

Una vez que los reglamentos de la Copa de España de Flat Track están disponibles en la pagina de la Federación observamos que no habrá categoría Vintage, las motos clásicas no volverán a rugir en los óvalos de la Copa.

Estábamos preparando la temporada mejorando la OSSA y habíamos encontrado apoyos para poder disputar las carreras. Pero mas nos apena no poder ver a las motos españolas en la pista, la Ossa, las Bultaco Astro y seguro que hubiera  aparecido alguna mas, si es cierto que el año pasado la categoría no conto con mucha participación, aunque fue una gozada ver las derrapadas de las clásicas, la organización a decidido asentar el campeonato apostando por la base incorporando la categoría Junior. Esperamos que sea una decisión pasajera y que el año que viene retorne la categoría Vintage, por nuestra parte entrenaremos y mejoraremos la moto por si tenemos la oportunidad de volver a derrapar.
Queremos agradecer los apoyos que nos iban a brindar nuestros patrocinadores para esta temporada, ya  que por razones ajenas a nuestra voluntad no podremos lucir sus logos en los óvalos de tierra.
JUAN CARLOS JEREZ COMPETICIÓN
OTS PERITACIONES SEGUROS
MUCHAS GRACIAS

Desde +GAS MOTOS seguiremos apoyando el campeonato y dando a conocer la especialidad con la esperanza de que en un futuro cercano la especialidad se asiente en España como se merece, espectalaridad y diversión no le falta, también buscaremos desarrollar la especialidad por nuestra zona buscando circuitos,  prommoviendo  y apoyado iniciativas.
 Les deseamos a los organizadores de la Copa de España de Flat Track toda la suerte posible para que sea todo un éxito.
Nos vemos derrapando GAAAAAS

PUBLICACIONES +GAS 
Libro y/o ebook (click en titulo):   


Publicar un comentario