ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 28 de marzo de 2017

Carreras de MOTOGP en Qatar Viñales y Mir dan primero

Ya ha empezado el campeonato del mundo de MOTOGP 2017, estábamos todos esperando la primera cita y la categoría reina se hizo de rogar para dar la salida. Mavecik tras sus aplastantes entrenos de pre temporada y los cronos para la carrera partía como favorito y en carrera demostró que opta directamente al título. Las Hondas de Marquez y Pedrosa tienen que mejorar, Lorenzo tiene que encontrar su camino con la Ducati y Rossi volvió a sacar de la chistera el domingo ese plus que le esta faltando en los entrenos. En la categoría pequeña tenemos muchos y muy buenos pilotos que nos hicieron disfrutar y en Moto2 este año sufriremos mas de la cuenta.
MOTOGP la carrera parecía que no quería empezar unas cuantas gotas justo antes de darse la vuelta de reconocimiento retrasó la salida, al volver a salir los pilotos protestaban por que las ultimas curvas estaban muy resbaladizas, se dio un nuevo tiempo de espera, donde algunos cambiaron neumáticos. Por fin se dio la salida Maveric salió primero,  Marquez cerca, Zarco arriesgaba y paso al primer puesto y ya vimos el primer toque de la temporada entre los dos españoles, pronto se unieron Ianone y Dovicioso, Lorenzo tuvo una salida de pista quedando muy retrasado. Vilñales parecia que no le cogía el truco a la pista se retraso al el 5, mientras que Rossi se le acercaba, detrás Bautista y Pedrosa, Rins el 11º y lorenzo por el 15.
Zarco estaba rodando muy rápido y se distanciaba pero forzando tanto que al final se fue al suelo.
Dovicioso se empezaba a escaparse y Viñales recuperaba terreno, cayeron Ianone y Bautista. Viñales consiguió llegar a Dovi, pero la Ducati recuperaba todo en la recta con una superioridad abrumadora en velocidad punta, Rossi se quedo tercero a la espectativa. Ganó Viñales seguido de Dovi y Rossi, Marquez quedo 4º pero lejos, Pedrosa 5º y la sorprendente Aprilia de Espargaro 6º,  Rins 9º en su debut en la categoría,Lorenzo 11, Rabat 15, Espargaro 16. Las hondas tiene que mejorar sobre todo en velocidad punta, las Ducati los fulminan en recta, también a las Yamaha, pero estas muestran un conjunto algo superior. Viñales esta que se sale, e hizo una carrera muy inteligente esperando a tomar el pulso a la pista resbaladiza al principio y dando gas al final, Marquez, que cambio de neumático, le falto moto al igual que a Pedrosa. Rossi como nos tiene acostumbrados sube de nivel el domingo y las condiciones adversas que perjudican a la mayoría, el les saca partido. Las Suzuki siguen funcionando bien al igual que la sorpresa de la Aprilia.
MOTO2 en moto 2 o teníamos tantas opciones Marquez realizó una buena salida y aguanto bastantes vueltas en las primeras posiciones, pero poco a poco se fue para a tras terminado 5º. Morbidelli, Luthi y Nakagami terminaron en el podio por ese orden, La caída de Navarro nos privo de verlo pasar por la bandera a cuadros en su primera carrera en la categoría. Vierge y Pons acabaron 9º y 10º,el resto de españoles mas allá del 20. Esperamos que tengan mas suerte en la próxima, pero parce que no tenemos ganadores claros. ojala nos equivoquemos.
MOTO3 Canet partía desde la pole, y salió en esa posición, Mir en la primera vuelta se puso segundo remontado,  se formo un grupo de 11 pilotos en el que no destacaba nadie, Guevara estaba realizando un gran trabajo remontando. Como siempre en la categoría el final de recta era espectacular los rebufos cambiaban los puestos y el abanico que se formaba antes de entrar a la primera curva era espectacular, Mir, Guevara y Martín estaban siempre entre los primeros vuelta a vuelta, Canet no perdía comba  y también se mantenía en el grupo de cabeza remontado poco a poco, Guevara que llego a liderar la prueba al retrasarse en un descuido, fue tirado al suelo por otro piloto que se había caído detrás suya, mala suerte para una una gran carrera, Canet en la últimas vueltas se acerco a los primeros.
Había un gran duelo en el pelotón, Mir era el que mas había estado delante, a cuatro vueltas del final se distancio, Fenati, Canet Mcphhe, Mir pego un tirón seguido de Canet distanciandose un poco, pero le recuperaron a dos vueltas, parecía una lucha a cuatro, pero se volvió a acercar el grupo y Martin 5º quería también optar a la victoria. En la última vuelta lidero Mir con autoridad seguido de Mcphhe, detrás Martin y Canet entrando en estas posiciones. Mir dio desde el principio muestra de estar muy fuerte consiguiendo la primera victoria de la temporada, a Martín le ha sentado bien el cambio de equipo y en la primera ya esta luchando por la victoria. Canet también presento su credenciales a la victoria de carreras, lastima de la caída de Guevara que también estaba para ganar o subir al podio. Tenemos pilotos ganadores seguro que cae algún triplete.
ya estamos con ganas de que llegue la siguiente carrera, esto no a hecho mas que empezar y ya esta a tope GAAAS
Fotos pagina facebook maverick Viñales

PUBLICACIONES +GAS 
Libro y/o ebook (click en titulo):   
Publicar un comentario