ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

viernes, 17 de marzo de 2017

Cardus da la campanada y Serra espectaculo en el Flat Track Americano GAAAAS

Nuestros pilotos Serra y Cardus han disputado su primera carrera en el Flat Track americano, toda una gran experiencia en el campeonato con mas nivel de la especialidad. em los entrenamiensto ya vimos a un gran Cardus codeandose con los mejores, mientras que Serra tuvo mas complicaciones pero tambien demsotro su gran nivel
Los dos priemrs calsificados de la Copa de España llegaban a Estados Unidos apoyados por los dos grandes pilotos americasno Bullet y Mees, integrados en sus escuderías. Todo era incertidumbre por el gran nivel de los pilotos americanos, con mucha experiencia a lo largo de los años en los que se disputa el camponato, los nuestros llegaba con mcuhas ganas. Dede el principio Cardus sorprendio con su alto rendimienro ocupando siempre muy buenos puestos en los entrenos libres, consiguiendo el segundo puesto en los cornometrados, en la mangas clasificatorias gano su manga y en las semifinales acabó segundo clasificandose para la final.


Por su parte Serra lo tuvo mas dificil, en su manga clasificatoria se vio perjudicado por una caida, aunque realizó una gran remontada tuvo que pasar por la repesca, done realizó otra gran remontada saliendo el 12 y acabando segundo, En las semifinales salio el último y remonto hasta el 10º, lo ue le impidio llegar a la final ya que solo se casificaban 9 en su manga.

LLego la gran final y Cardus salio a por todas con varios toques entre pilotos sufrio una caida, pero se levanto rapidamente, iba el último y se puso a rodar a un gran ritmo adelantndo a numerosos pilotos hasta conseguir el  septimo puesto.
Un gran debut de los nuestros en el camponato mas improtante de la especialidad que demuestra el alto nivel que hay en la Copa de España, con un poco mas de experiencia seguro que podrán batir a los mejros especilistas
Pronto los veremos en el Circuito Ricardo Tromo donde se disputará al primera prueba de la Copa de España de Flat Track. no os lo perdais.
Declaraciones
Ferran Cardus: "Lo he dado todo para remontar en la final. Creo que, sin todas las dificultades durante la salida, donde me he caído y he llegado a rodar en última posición, podría haber acabado en el podio. Todavía soy un poco novato, solo llevo tres años como piloto de Flat Track, así que tengo que estar feliz. Tenía el ritmo, he remontado once puestos en el Main Event y, además, hemos ido progresando con paso firme a lo largo de la noche. Gracias a American Flat Track, a Motos Grau, a Brad Baker y a todos y cada uno de mis sponsors por esta oportunidad"
Franc Serra: "Estoy muy contento por la experiencia. Ha sido increíble, y ojalá pueda repetirla alguna vez. Me he encontrado grandes personas en American Flat Track. Desde los pilotos hasta los organizadores, pasando por los mecánicos. Creo que he conseguido una buena adaptación a la pista y a la moto. Habíamos tenido poco tiempo para probarla y la hemos puesto a punto paso a paso. Me quedo con las buenas remontadas, y me siento muy satisfecho. Solo queda agradecer todo el apoyo que me han ofrecido American Flat Track, Honda ART, Jared Mees y Bell Helmets para esta aventura" 
FuentE y Fotos: FaltTrack. org

PUBLICACIONES +GAS 
Libro y/o ebook (click en titulo):   
Publicar un comentario