ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 14 de noviembre de 2016

Las carreras de MOTOGP en Valencia termina la fiesta

Con la cerrera de este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo se cierra la temporada 2016, y como no podía ser de otra manera fue todo un record de asistencia, el espectáculo estaba asegurado y la fiesta estaba en las gradas. Lorezno se despidió de Yamaha a lo grande como a el le gusta, Marquez terminó segundo con su Give me five y el tercero fue un correoso Ianone. El otro español que piso el podio fue Joan Mir con una gran carrera.
La fiesta estaba servida en la salida, Marc hizo un caballito que lo retraso , las primera vueltas a parte de Lorenzo que cogió la directa, fue una gran espectáculo con multitud de adelantamientos, hasta que se definieron las posiciones, La potente Ducati dificultaba los adelantamientos, Marc tuvo que arriesgar bastante par pasarlo, y luego se distancio, Rossi fue el que mas sufrió contra la Ducati, sin poder terminar delante de lla. Viñales le siguió. Fue una carrera emotiva, muchos cambios  Lorenzo se despidió de Yamaha con una victoria aplastante y con agradecimiento incluido. Viñales se despedía de Suzuki, Bautista de Aprilia, y los Espargaro de sus respectivas, esta semana empieza la temporada 2007 y las despedidas serán pronto bienvenidas, estamos deseando ver como va Viñales con la Suzuki y Lorenzo con la Ducati y que de decir de ver a Rins con la susi.  UF todavía no ha empezado y esta súper interesante, tendremos una pretemporada agitada.
 En moto 2 a Rins no se le vio muy fuerte y no pudo con los tres primeros. Las ganas de Morbidelli propicio un gran espectáculo con muchos adelantamientos con Zarco que gano,  seguido de Luthi, Morbidelli tuvo problemas en las últimas vueltas. Vimos a un gran Julian Simon, que con na moto muy inferior estuvo en el grupo delantero casi toda la carrera hasta que al final tuvo una caída cuando iba sexto, echaremos de menos al bueno de Julito, pero esperamos poder disfrutar de su pilotaje en Supersport según se rumorea. Veremos a Navarro debutar en la categoría, seguro que con mas suerte que el final de temporada que ha tenido, a pesar de su tercer puesto en el campeonato.
La fiesta empezó con Moto3 la actuación de Canet presumía su primera victoria, pero su moto se paro en la salida y se esfumaron las ilusiones, el piloto dejo la marca de la casa y seguro que el año que viene es candidato al titulo. El relevo lo cogió Mir que dio un recital de pilotaje, incluso se distancio, teniendo que ceder el primer puesto al habee adelantado con bandera amarilla, su segundo puesto y el titulo de Rokie del año son claras muestras de lo que nos espera el año que viene. Otro que dio la talla fue Juanfran Guevara, unos entrenos bestiales, le levaron a la sexta posición en carrera su mejor resultado y una escalada en pueetos que continuara el año que viene. seguimos teniendo una gran cantera.
 La afición como siempre un 10 disfrutaron a tope con las carreras y apoyando a los pilotos, todos con ganas de que empiece de nuevo el espectáculo
 Esta semana empiezan los entrenos que se preveen muy interesante con todas las novedades y cambios
Seguimos dando gaaass
Texto Juanjo Olcina
Foto Perfil facebook Marc Marquez


Publicar un comentario