ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 27 de septiembre de 2016

Marc el rey de las carreras de Motogp en Aragón

Las careras de Motorland fueron todo un espectáculo, en Motogp Marc dio un gran paso hacia el titulo, Rossi no pudo con Lorenzo, y Viñales termino tercero. En moyo 2  la lucha por el titulo sigue muy cerrada con Rins casi igualado a Zarco. En moto3 gano Navarro y Bindler se proclamo campeón de la categoría.
El inicio de Motogp Fue bestial, pasadas y repasadas entre los nuestros, cuando se calmo un poco la cosa y Marc tiraba ya para escaparse, se pegó un susto, que le obligo a tomarse las cosas con calma. Rossi tiro y  se puso primero seguido de Viñales y Lorenzo. Tras unas vueltas Marc se recupero y empezó a avanzar hasta llegar a Rossi y pasarle, cogiendo mucha ventaja sobre sus rivales, Lorenzo poco  poco se acerco a Rossi, tras pasarlo,  a Rossi se le veía muy justo acercándose en unas zonas y alejándose en otras, el italiano lo intento todo por seguir a Jorge hasta que se paso de frenada y se salíó, mantenido la tercer plaza. Viñales estuvo muy fuerte, pero al tener que ir tan forzado cometíó dos errores saliéndose de la pista y volviendo para acabar 4º. A Pedrosa se la jugaron los Michelin, destrozados y ahún así  termino 6. Los problemas de neumáticos a estas altura de campeonato tendrían que estar superados, la seguridad de los pilotos  merece algo mas de trabajo por parte del suministrador para que no vuelva a ocurrir. 7º Aleix, 8º Pol y 9º el gran Bautista que coloco su Aprilia en el top ten, gran trabajo el de Alvaro. Barbera el 13º y Hayden el 15 en su regreso esporádico. Marc marco las diferencias con su pilotaje, con esta victoria se pone a 52 ptos de Rossi un gran colchón de puntos. El título solo lo puede perder el, y seguro que no lo hace. Lorenzo va a intentar conseguir el subtitulo, pese a Rossi y a Yamaha.
 Nos entran unas ganas locas de  ver a Viñales con moto oficial, tiene un gran futuro.
En moto 2  Marquez estaba muy fuerte en la salida y durante toda la carrera estuvo muy cerca del ganador Lowes. Hizo una carrera muy inteligente controlando en todo momento a sus rivales, conteniéndolo con los cronos a Morbidelli, para que no le quitara la segunda posición.  Un buen resultado que le dará moral, y truncara su mala racha. Risn salía retrasado, llego con problemas de salud que lo debilitaron, fue remontando y llego a adelantar a su rival pro el titulo, el cual a veces tiene bajones de rendimiento, Tras una dura carrera Rins termino 6º restándole unos puntitos a Zarco 8º, en la lucha por el título, solo 1 punto. el resto de los nuestros no tuvo suerte terminando fuer de los puntos.
 En moto3 una gran lucha es impresionante ver los grupos que se forman , disfrutamos con las primeras vueltas, los adelantamientos y las pasadas. Navarro estaba en el grupo y por detrás Mir realizaba una gran remontada, Canet estaba en la pomada, tas pasar unas vuelta se distancio un grupo de 4, con Navarro entre ellos y también Binder, Mir y Canet se quedaron en el grupo perseguidor. una lucha cerrada durante las últimas vueltas con una gran Navarro Que saco todas su armas para ganar nn casa y conseguir de un  golpe regresar a lo alto del podio. Binder termino segundo y consguió el primer campeonatodel año ENHORABUENA.
Nos quedan cuatro carreras en la que ya no se puede dejar nada para mas tarde, en Motogp Marc tiene que asegurarse el campeonato cuanto antes y poder disfrutar de alguna o algunas carrera sin la presión del titulo, para su disfrute. En mto2 la lucha esta enconada, últimamente Rins esta tomando la batuta pese a su lesión y enfermedad en eta ultima carrera, mientras que Zarco se muestra un poco inconstante
VAMOS A DISFRUTAR ;)
Textoo Juanjo Olcina
Fotos perfil facebook Marc Marquez.

Publicar un comentario