ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 6 de septiembre de 2016

Las carreras de MOTO GP en Silverstone Maverick ARRASA

La carrera de MotoGP en Silverstone nos tenían na gran sorpresa. Maveirck Viñales por fin lograba ganar su primera carrera, la forma de ganarla todavía le da mas merito,, una recompensa a su gran trabajo. Para el segundo puesto hubo unas buenas luchas vimos unas carreras apasionantes. En Moto2 Rins sacó buen provecho, para como estaba físicamente y en moto3 no nos sonrió la fortuna.
Tras el espectacular accidente  de la segunda curva y por suerte casi sin consecuencias se dio de nuevo la salida y Maveric sabia que era su día, salio dio gas y nadie pudo seguirle, hacia volar a su Suzuki , dejo la marca de la casa ,un fuera de serie, llevando una moto inferior les sacaba medio segundo por vuelta, nos quedamos sin palabras. una gran alegría ver ganar a Viñales y también a Suzuki. Dejo a sus rivales peleando por la segunda plaza, y hubo espectáculo el grupo de Crutchlow, Rossi Marquze  y Ianone dieron una buen recital, el de Ducati parecía que iba muy fuerte hasta que tuvo una caída. la lucha continuo con adelantamientos entre los tres, muy espectaculares, Marquez ponía lo quer le faltaba a la moto, se notaba la diferencia en las curvas, se peleaba con al moto mientras sus rivales podían ir mas sueltos, tanto poner de su parte que al final de salió de pista dos veces, y en la ultima salida perdió la opción de luchar por el podio. Crutchlow aprovecho la ocasión realizando un carrerón terminando segundo, Rossi le siguió al paasr la linea de meta. Pedros realizo una carrera constante terminando 5, y Lorenzo tuvó muchos problemas acabando muy retrasado para querer ganar el titulo, tiene mucho que remontar, justo detrÁs de Espargaro. Bautista termino en una muy meritoria 10ª plaza, Barbera el 14 y Tito 15. Marquez sigue líder del mundial con una clara ventaja que le permite tener mas tranquilidad en su conducción por lo que no debe arriesgar, seguro que se lo recordaron los de Honda. 

En Moto2 Rins venia recién operado y los tiempos costaban de salir en los entrenos , una buen remontada le acerco a los primeros puestos, pero la diferencia, pese a rodar a buen ritmo, era muy grande la pelea de Zaco beneficio mucho y este cometió un error tirando a Lowes, fue penalizado y no puntuó, con lo que Rins se acera al líder. Mala suerte tuvo Marquez, que sufrió una nueva caída cuando rodaba con los primeros. Gano Luthi seguido de Morbideli y Nakagami. Pons décimo, Vierge 13 seguido de Simon, y el debutante Leuona termino el 19 buen inicio.
Moto3 os volvió la espalda, toda parecía favorable para Navarro, recuperándose de su lesión, pero en la carrera no tuvo la fortuna de cara,  acabó por los suelos cuando estaba peleando por ganar la carrera. Mir también tuvo una buena lucha en los primeros puestos, pero quedo relegado por detras de Canet que terminó 8º y detrás de ellos Martín. Guevara termino el 16 y Herrera el 26.
 La próxima en Misano con la participación de Xavi Fores sustituyendo o al lesionado Baz sobre su Ducati. el mundial esta muy disputado muchos ganadores diferentes en la categoría reina ¿quien ganara en Misano? esperemos que Lorenzo vuelva a luchar por los primeros, esteremos muy atentos a VIñales y esperaremos una gran lucha por cada victoria.
NO OS LAS PERDAIS GAAAASSS
Foto perfil facebook Viñales


Publicar un comentario