ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 14 de septiembre de 2016

El mejor DANI regresa en la carrera de moto gp de San Marino

La mejor versión de Dani Pedrosa regreso este fin de semana en el MOTO GP de San Marrino, en entrenos ya destaco, pero en la carrera se destapo del todo realizando una remontada bestial, que nigún rival pudo contestar, Rossi se tuvo que conformar con el segundo puesto y Lorenzo con el tercero, un Marc cauteloso con una moto poco estable 4º.
En la salida no hubieron casi sorpresas a las pocas vueltas se impuso un orden que solo altero Pedrosa. Rossi lideraba con ventaja sobre Lorezno que a su vez cogió ventaja con Marc, pero por detrás venia un Dani súper rápido recortando distáncias  a lo bestia, llego a Marquez y después de unas vueltas detrás lo superó, lo mismo hizo con Lorenzo y con Rossi. siempre marcando un ritmos tiempos mas rápidos.

Viñales lo intento pero esta vez no pudo ser una sanción lo retrasó a la 5ª plaza, le siguió Dovicioso, P 9º y Bautista 10ª, Barbea 12 y 17º Rabat, Solo la lucha de Dani ponía salsa a la carera, parece que Dani por fin a encontrado el camino, mientras Marc parece que no acaba  de solucionar sus problemas con la Honda, puede reservarse, pero con su carácter no lo tiene que estar pasándolo bien. La lucha entre Rosi y Lorenzo ya pasa a las declaraciones y los nervios parecen que empiezan a asomarse ante el saber que Marc lo tiéne muy fácil con es diferencia de puntos, en la  próxima mas.
 En mtomo2 Rins ya mucho mas recuperado nos regalo aun gran carrera liderando la misma casi total mente, pero en las ultimas vueltas Baldassarri lego rodando algo mas rápido, Rins lo intento hasta que se salio en una curva  pudiendo teminar segundo. Zarco termino 4º  un buen resultado viendo la primera parte de la carrera. El campeonato se aprieta y la diferencia entre los dos pilotos Risn y Zarco es muy pequeña, veremos una gran final de  temporada. Marquez 10ª
La carrera de moto3 se presentaba muy interesante, Navarro mas recuperado podía luchar por la victoria pero una caída lo dejo nuevamente fuera de los puntos, ahora la distancia es grande, deberá centrase en acabar carreras y retomar confianza. El relevo de los españoles lo retomo  MIR que con una gran carrera muy peleada consguió la tercera plaza, calidad no le falta, seguro que tiene un gran futuro. Canet 7º y Guevara decimosegundo, buenas carreras para curtirse entre los puntos.
Las carreras van pasando y los campeonatos empiezan a tomar  nombres propios, en moto gp Marc tendrá que aguantar la presión del líder, sin arriesgar y podrá  conseguir el titulo fácilmente, otra cosa es qué pueda contenerse tantas carreras, sin sacar sus ganas de victoria, ya tendrá tiempo cuando tenga el titulo en el bolsillo. En moto2 está entre Rins y Zarco,  el español para nosostros es el favorito, y en moto 3 Bindler  , esta ya muy lejos en el horizonte.
la próxima en Aragón corremos en casa GAAAS
Foto pagina facebook Dani Pedrosa

Publicar un comentario