ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 1 de agosto de 2016

Flat Track en Madrid, Terol lider de la Copa de España

Este fin de semana se disputo la segunda carrera de la Copa de España de Falt Track, en San Martín de la Vega, El equipo de Dirt Track Madrid puso toda para que el evento fuese un éxito, por su parte Nico Terol e alguna entrevista ya había comentado que le hacia ilusión luchar por el campeonato y su presencia en la carrera no dejaba dudas, venciendo y poniéndose líder del campeonato. 
El especialista Brindley estaba dominando la carrera cuando sufrió una caída, lesionándose el tobillo, esto dejo a Nico Terol con las puertas abiertas, dominado la carrera hasta la victoria, poniéndose líder del campeonato a 15 puntos del tercero Cardus, ya que Baker, el segundo no va a disputar el campeonato entero. En al carrera Cardus termino segundo y Serrra tercero, mencionar el cuarto puesto de Vicente Navarro "Barranqui" que escala posiciones en carrera y en el campeonato . Bailo tuvo un problema en carrera y no pudo rendir todo su potencial. Hubieron algunos problemas con la pista que se intentaron solucionar. El estado de la pista es lo mas complicado en estas carreras y al ser un nuevo campeonato y nuevas pistas esta costando algo conseguir un buen estado de las mimas, esperamos que con el paso de las carreras se aumente la experiencia y se vaya mejorando.

En Rokies Sastre gano su ctercera carrera mostrandose interatable en la caetegoría, detras quedaron Gelada y Capdevila

 En Master Vicente Navarro "Barranqui" a vuelto por sus fueros y se impuso en su categoría superando a Massana y a Cano
Un campeonato super espectacular que se va asentado en España, aparecen nuevos circuitos, los pilotos y la afición empiezan a conocer esta maginifics y barata especialidad.
 La próxima carerra sera en Casseres, Barcelona, en el Rancho Canudas, celebradnose carreras en ovalo y de TT. Con al experiencia que tiene, con las carreras que ya han organizado el circuito seguro que todo sera un éxito.
Felicitar a Dirt Track Madrid por el gran esfuerzo que han hecho con el circuito
A DERRAPAR
Fotos facilitadas por flattrack.org
Publicar un comentario