ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 19 de julio de 2016

Las carreras de MOTOGP en Alemania condicionadas por la lluvia

El clima sigue queriendo jugar en MOTOGP y en Alemani la volvió a liar, los cambios en el estado de la pista fueron determinantes, solo los mas listos y los mas fuertes sacaron partido.
 Marc y su equipo tras un comienzo complicado con caída en el Warm Up, y salida de pista en carrera, remontaron con el acierto de estrategia lo que les condujo a una victoria aplastante sobre sus rivales. Lorenzo volvió a naufragar en la lluvia y Rossi tardo demasiado en entrar a cambiar de moto perdiendo algunos puestos. En moto2 Julian Simon fue el que mejor partido saco, su experiencia y su garra le llevaron a subir al podio pese a su lesión, todo el mundo se alegro de este resultado. Y en moto3  el especialista en mojado Pawwi gano de nuevo en el asfalto mojado.

La lluvia fue protagonista, el que mas sorprendió en los entrenos fue Barbera que logro colocarse en primera linea con una moto muy inferior a sus rivales, en carrera también dejo su sello. La carrera fue como cada vez que llueve un desglose de pilotos sin moto de fabrica, que arriesgan para demostrar su valía, los que quieren subir en la clasificación y los que luchan por el titulo, complicada la carrera en la que el equipo de Marc tomó la mejor decisión y junto con su pilotaje lograron un resultado que a media carrera no podrían haber pensado. Gano con diferencia el carril seco y sus slicks fueron sus aliados. Lorenzo con muchos problemas no pudo ser competitivo en ningún momento, terminando en un decepcionante 15 puesto,  seguro que le dará la rabia para ganar carreras en seco. Rossi tuvo que pelearse con los que tenían mas hambre de victoria, pese a que su equipo le marcaba box, el tardo en entrar, lo que le privó de opciones de triunfo. Segundo quedo Crutchlow que hizo un carrerón en mojado, Dovicioso, Redding, Iianone, Pedrosa, Miller y en octava posición Rossi ,seguido de Barbera. Maverick  al igual que los Espargaro no tuvieron su día, Bautista 10 sigue exprimiendo su poca competitiva Aprilia. El campeonato se le pone muy favorable a Marquez que ya depende de el solo.
 En moto 2 la caída de Rins le brindo al bravo Julito Simon el podio, que se había ganado a pulso, un gran resultado que le levanta la moral,  muy grande Simon, creo que todos nos alegramos de que suba al podio un tio como Julito. Rins estuvo desafortunado con al caída cuando quedaban pocas vueltas, al mismo tiempo la victoria de Zarco lo aleja un poco den el campeonato, pero quedan muchas carreras. Hubieron muchas caídas y abandonos en una pista muy complicada.
En moto 3  Pawi demostró otra vez que con el asfalto mojado no tiene rival ganado con autoridad. Navarro todavía tocado por su lesión acabó 7º Delante de Binder 8º. mala suerte para Canet que se habia colocado  en primera fila y para el resto de los nuestros.
 Ahora toca descanso para coger fuerzas y volver el día  14 en Austria
QUE DISFRUTEIS DE  LAS VACACIONES

Publicar un comentario