ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 13 de julio de 2016

Cumplimos 6 años de pasion,de motos y de +GAS. MUCHAS GRACIAS

Estamos de fiesta, el blog cumple 6 años dando guerra en el mundo de la motos, va por vosotros
MUCHAS GRACIAS

En los cumpleaños es el momento de celebraciones y de de recordar todos los buenos momentos, llevo disfrutando con el blog y de mi pasión por las motos todos estos años, parece que el tiempo vuela, carreras, entrenos reportajes.... he conocido a mucha buena gente, aficionados, pilotos, mecánicos etc.
Hacer lo que te gusta no tiene precio, por muchas horas que le haya dedicado sin contra prestaciones, me siento satisfecho y mas cuando miro el número de visitas que hacéis al blog. Es lo que me da fuerza para seguir trabajando, contaros lo que hago con las motos, como siento las carreras, se que cada vez que hago una publicación, muchos de  vosotros las vais a leer, ¿que mejor recompensa y motivación para continuar? los me gusta de los amigos de facebook, twitter, google +.........
Tambien es el mometno de agradecer a los que me ayudan como el fotógrafo Miguel Angel Brotos,a mis sobrinso Vicente y Hector, y a todos los que me ayudais de una u otra manera MUCHAS GRACIAS

He vivido muchos buenos momentos, también he disfrutado un montón, los malos momentos que también lo ha habido, se olvidan y lo bueno es lo que queda.
Vosotros sois mi apoyo, el aliento que me empuja, la gasolina del blog, mi puño del GAS
Seguire disfrutando de este apasionante mundo de las motos, por que se que cuento con vuestro apoyo y eso lo que me hace feliz cada vez que publico
Por todo lo que me dais, quiero daros con todo mi corazón
MUCHAS GRACIAS A TODOS
NOS VEMOS CON LAS MOTOS
Publicar un comentario