ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 5 de julio de 2016

Arranca la Copa de España de Flat Track Dirt Track en Cheste 9 y 10 de julio

Por fin comienza la Copa de España de Flat Track ( Dirt track) en el circuito Ricardo Tormo de la localidad de Cheste (Valencia). Tras un gran trabajo de la empresa que lo esta organizando el sábado se dará la bandera a cuadros en las nuevas instlaciones del circuito
Se ha realizado un gran trabajo para dejar a punto el circuito que sera una replica del americano de Lodi
El campeonato nace con fuerza y sera retransmitido en diferido por Teledeporte, o en directo por su web, con un comentarista de lujo Dennis Noyes.

La participación de piloto sera espectacular, contando con Brad Baker el campeón americano, por parte española los campeones del mundo Nico Terol y Julián Simón ( si su lesión se lo permite) estaran presentes en esta primera prueba, los especialistas de sta disciplina no faltaran a la cita Gerard Bailo del Suzuki Catala, el Equipo Alonso con Franc Serra, Adrian Garin y Elia Gibert, el Alicantino Barranqui con el equipo Suzuki Grau...... todavía no se han cerrado las inscripciones pero el cartel sera de lujo.
 El sábado por la tarde-noche se disputara la carrera en el ovalo (dirt track) y el domingo por la mañana sera la carrera de TT Flat Track espectáculo garantizado.
La primera Copa de España nace con mucha fuerza, la especialidad se esta consolidando en nuestro país y el nacimiento de la copa dará un gran empujón  a esta especialidad tan espectacular.
Los precios de las entradas son muy asequibles 10€ por un día y 15€ los dos días, y lsoniños gratis.
NO TE LO PIERDAS

  


Publicar un comentario