ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 10 de mayo de 2016

Las carrreras de MOTOGP en Le Mans. Lorenzo y Rins dominan

Este fin de semana disfrutamos de una nueva carrera de MOTOGP en LeMans, Lorenzo y Rins dominaron su categoría sin que ninguno de sus rivales les pudiera poner en duda su superioridad. En Moto3 Canet fue la gran sorpresa con su tercer puesto en parrilla y su cuarto en carrera, siguiendo a Navarro que fue 4º.
Veníamos de la victoria de Rossi, pero en entrenos no pudo conseguir la puesta a punto necesaria para estar entre los primeros. Lorenzo marco la pole y ya desde la salida marco el ritmo distanciándose como a el le gusta y llegando a la meta con mucha ventaja. Las Ducati parecía que por fin iban a tener su día pero la caída de Ianone y después la de Dovi los dejaron fuera de la carrera, otra vez. Marc parecía que podía suplir con su pilotaje la falta de aceleración y se situó detrás de Dovi, hasta que llego Rossi con la Yamaha, moto mucho mas competitiva, y los paso como quiso marchándose en por del segundo puesto. Durante la lucha y sin tocarse, y  en la misma curva cayeron Dovi y  Marc, para la alegría del publico, que no aficionados, de la curva. Una muestra mas de lo que se esta convirtiendo MOTOGP, VERGONZOSO. Parece que ni a Dorna ni a nadie de los que pueden atajar este pésimo ambiente les interesa pararlo, por l que cada vez a va a más y al final acabara con las ganas de ver carreras a los buenos aficionados. Volviendo a la carrera Viñales realizo una gran carrera que no salida, remontado y llegando a conseguir el tercer peldaño, una gran alegría verlo en su primer podio, y también ver a  la Suzuki regresar los primeros puestos podio ENHORABUENA.

Pedrosa que había sufrido mucho los problemas de su moto y neumáticos, salia muy retrasado, pero poco a poco con una gran trabajo termino 4º. Pol 5º Aleix 6º ,  Barbera 8º y Bautista 9º QUIEN DA MAS?
Honda sigue con problemas, que sumados la los de Michelin están provocando que sus pilotos no rindan al máximo. Algo parecido les sucede a Ducati con los neumáticos. Las Yamahas siguen mostrándose las motos mas completas y las que mejor se adaptan a la marca suministradora.
 En moto2 Rins también nos un dio un gran recital, en los primeros compases se puso primero y solo lo pudo seguir Corsi que pese a estar toda la carrera sobre 0,5 seg, en ningún momento llego a cogerle el rebufo, Alex en las ultimas vueltas saco de la manga las décimas que tenia guardadas y llego a la meta con ventaja suficiente para entrar en caballito. Se afianza en la clasificación  provisional para la lucha por el título ,con el pinchazo de sus rivales y esta muy muy fuerte.
Pons consiguió una gran 7ª plaza, Salom sigue trabajando en silencio en su particular cruzada terminando 10ª. Marqeuz y Simon terminaron por los suelos una pena, suerte para la próxima
 Aron Canet fue la revelación del gran premio su tercera plaza en los cornos levanto espectación. En la salida el grupo al principio era muy grande, con el paso de las vueltas se fue estirando y se quedaron cuatro Binder, Fenati, Navarro y Canet. Los dos prirmeros se turnaban en la primera posición, hasta el final en el que  Navarro intento superarlos pero no lo consiguió terminando en el orden que hemos comentado. Canet esta mostrando una impresionante progresión adaptándose muy rápidamente a la categoría, con este resultado ya nos esperamos todo de el. Navarro también esta muy fuerte en el campeonato situándose como uno de los aspirantes al título. Juanfran había hecho unos entrenos impecables saliendo séptimo, en carrera le costo seguir al grupo y se quedo algo descolgado en un grupo muy peleón, estuvo luchando por la décima plaza terminando doce y relegado a la 13 por salirse del circuito en varias ocasiones aprovechando el verde. Sigue progresando el y su equipo, cogiendo confianza, poco a poco va subiendo ANIMO.  El resto de los nuestros no tuvieron mucha suerte.
 La próxima en Italia, esperamos de todo menos aplausos para los nuestros, una gran pena, esperemos que con las victorias la falta de aplausos les sea mas leve ;) MUCHA SUERTE


Publicar un comentario