ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 18 de abril de 2016

Las carreras de Superbike y Supersport de Assen. Kyle gana bajo la lluvia

La lluvia complico las carreras de Superbike y Supersport del domingo en Assen. El gran beneficiado por su pilotaje y táctica Kyle Smith  que se impuso en la carrera de Supersport, el piloto corre con bandera britanica pero a vivido casi toda su vida en Benissa (Alicante). En la primera de Superbike a Fores se le paro la moto en parrilla y tuvo que salir desde el pit, Torres volvió a salir mal pero realizó una gran remontada, el domingo con la lluvia se complico todo. Nico por su parte tampoco tuvo suerte.
La carrera del sábado se presagiaba muy bien para los nuestros, pero como decíamos, antes de empezar ya hubieron problemas con la moto de Fores, que le impidieron hacer una buen resultado acabando el 13. Torres sigue impresionándonos con sus carreras y sus bestiales remontadas, llegando al final en la 5ª posición, una pena que las salidas sigan siendo su punto flojo. Ramos realizó una gran trabajo obteniendo su recompensa con un 9 puesto, sigue afianzándose y pronto lo veremos regularmente en  el TOP TEN.Las carreras siempre emocionantes tuvieron una dura pelea por la victoria, Rea sigue siendo el mas fuerte y gano la carrera, segundo fue Davies y por sorpresa Hayden subíó al podio, ver al piloto americano encima del podio, como en sus mejores tempos, es toda una alegría para cualquier buen aficionado, se lo merece.

Llego el domingo con sus nubes, la carrera de supersport tuvo que ser parada por la lluvia, Todos volvieron a salir con neumáticos adecuados, y fue entonces cuando salió Kyle con su conducción impecable sobre la lluvia, peleo con todos y les gano la partida, segundo fue Rea y tercero Sofuoglu, Smith saco todo lo que lleva dentro, seguro que esta victoria le sube la moral y avanza puestos en las próximas carreras en seco. Nico estuvo bien pese a clasificarse retrasado, en seco se el veía con muchas ganas y remontando, pero con la lluvia todo cambio terminando muy retrasado.
La segunda manga de superbike fue al revés que la de supersport, empezó en mojado y termino seco. Fores en la primera parte nos dió un gran espectáculo realizando exteriores a lo bestia, pero poco a poco se retraso, pese a ser de los primeros en cambiar de gomas no le salíó muy bien esta segunda parte terminando el 10. A Torres tampoco le fue muy bien quedando el 15, viéndose superado por Ramos que acabo el 12. Una carrera muy complicada que gano el sabio de Rea, desmarcándose en el liderato.
Unas carreras muy difíciles en un circuito técnico, la próxima sera en  Imola el 1 de mayo, seguro que tenemos mas suerte GAAAAS
Foto pagina de facebook de Kyle Smith


Publicar un comentario