ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 5 de abril de 2016

Las carreras de Superbike y Supersport de Motorland Aragón . Nico en el podio, Fores 4º

Este fin de semana disfrutamos a tope con las carreras de Superbike y Supersport en el circuito de casa, en el  Motorland. Nico  estuvo genial subiendo al podio en tercera posición, Xavi nos deleito con su pilotaje terminando en las dos mangas en 4ª posición, y Jordi Torres no regalo dos preciosas remontadas consiguiendo el 5ª puesto en la segunda. Un fin de semana donde los nuestros se pusieron en su sitio y esto no a hecho nada mas que empezar.


No habían conseguido muy buenas plazas en entrenamientos, Xavi arranco bien y empezó a remontar a lo bestia sus tiempos eran similares a las hasta ahora intocables Kawasaki y llegó al cuarto puesto que ocupó al final. Jordi tuvo una mala salida que le complico la carrera, la BMW sigue con los problemas en la salida, pero no desistió realizando un gran trabajo que le llevo hasta la 7º posición. Ramos termino el 12º. Las Ducatis habían recibido mejoras (la de Xavi no) y parecía que le daban mas potencial, pero sin duda el que tenia todo para ganar era Davies, que estuvo intratable.
En la  segunda manga los nuestros salieron mejor por lo menos Jordi,  lo que le permitió, después de la remontada, llegar al quinto puesto final, muy tabajado. Xavi salió un poco mejor y después de luchar a brazo partido repitió el puesto de la primera manga 4º demostrando que su dedo ya no es impedimento para demostrar donde puede llegar, quizá sino hubiese tenido el casi toque con la otra Ducati, quien sabe si hubiese subido al podio. Ramos repitió posición 12º con una moto a la que falta bastante para poder darle mas opciones. Davies volvió a ser intratable en un circuito en el que sin duda es el mejor piloto sobre la pista (hasta que los nuestros demuestren lo contrario)
Nos falta empezar con mejor pie, a Xavi y Torres necesitan estar mejor situados en parrilla para poder engancharse al grupo de cabeza y poder pelear por  la victoria, o al menos por el podio. La BMW debería solucionar su problemas, que le impiden salir como las demás motos, seguro que en la fabrica estan trabajndo duro para remediarlos y no tirar por tierra todo el trabajo en la salida. Esperemos que las mejoras de Ducati tambien lleguen a Fores. 
En Supersport vimos al Nico de los buenos tiempos, disfrutando sobre la moto, marcando muy buenos tiempo y luchando a tope. Todo el trabajo que ha realizado le esta dando sus frutos y desde aquí nos alegramos un montón de volver a verlo donde se merece (pese a que a su moto y equipo todavía les falta bastante para estar al nivel de los demás). A Smith, el piloto afincado en Alicante, no le salió muy bien el fin de semana terminando 12º, tarde o temprano obtendrá los resultados que merece. Calero termino en los puntos acabando el 15º
A los nuestros se les empieza a ver donde deben estar, por calidad de pilotaje, los resultadode este fin de semana seguro que les dan alas para las próximas carreras y nos volverán a hacer disfrutar.
 No te pierdas la próxima en Alemania el 17 de Abril
TODOS CON LOS NUESTROS GAAAS
Fotos perfiles facebook pilotos
Publicar un comentario