ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

sábado, 19 de marzo de 2016

Empezar a llevar una moto con una conducción segura, haciendo Dirt Track


Empezar a enseñar  alguien a pilotar una moto, no es lo mismo que enseñarle a llevarla. Como dminarla como controlar los imprevisto etc, es mas complicado que la simple conducción. Una buena manera de iniciarse es empezando con el dirt Track.
Así enseñe amis sobrinos a llevar motos, con una moto preparada para el Dirt, sin freno delantero, empezar con eta disciplina tiene muchas ventajas, el control de las idas de ruedas y las derrapadas, la trazada, la respuesta a los imprevistos y el tacto de gas, se aprenden como en ninguna otra disciplina. Poco a poco se va cogiendo técnica y domino de la moto, superadas unas cuantas sesiones estas preparado para conducir la moto en todo tipo de conducción y condiciones.
Empezar dejando que den vueltas que se acostumbren a la moto, poco a poco vamos corrigiendo el pilotaje mostrando los fallos y como se tiene que hacer, poco a poco empiezan las derrapadas y las idas de ruedas, un poco de teoría antes de que esto pase y a practicar y practicar, poco a poco las idas de ruedas son de la delantera y la trasera,se va aprendiendo la técnica para recuperar la moto y dominar la situación si caerse. Aprender estas técnica nos salvaran de muchos apuros en la conducción en circuito o en carretera.
El tacto del gas, tan importante en condicones de poca adherencia o gran inclinación, se va adquiriendo con facilidad.
 En resumen la mejor especialidad para apreder a pilota una  moto
Texto Juanjo Olcina
Video: +GAS MOTOS
Publicar un comentario