ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pilotos en el Superprestigio del Palau San Jordi Barcelona España 2015

Impresionante el cartel del Super prestigio de Barcelona. el Dirt Ttrack contara con los mejores pilotos americanos de la especialidad, los mejores pilotos españoles y algunos mas del mundial de motociclismo.
El ovalo del palau San Jordi sera el escenario donde los pilotos nos deleitaran con sus derrapadas al limite, estando en juego ser el mejor piloto del mundo de Dirt Track, el año pasado fue Marquez el que gano,  ¿quien ganara este año?. Todos los pilotos llevan entrenando toda la semana parA estar a tope este sábado. Algunos se han integrado en los potentes equipos de Dirt tTrack españoles, como el Catala y el Grau, Terol estar en el primero y Fores en el segundo, ademas cuentan con pilotos de gran experiencia en  la especialidad como Gerard. Esperamos que Serra este recuperado de su operación y este con el equipo Alonso junto a Ribalta.

 Este año no nos lo perdemos y estaremos allí para contaros todos los detalles de esta carrera
 NO TE LO PIERDAS ;) 

Publicar un comentario