ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 20 de octubre de 2015

Las carreras de MOTOGP de Australia. ESPECTACULO PURO

Las carreras de MOTO GP de Australia fueron unas de las mas espectaculares de los últimos años, hacia  mucho tiempo que no se veía a tantos pilotos luchar por la primera plaza, Ianone Marquez Lorenzo, Rossi, Pedrosa Curtclow, y Viñales nos brindaron unas primeras vueltas súper espectaculares con muchos adelantamientos, añadiéndose que el título esta en juego y con poca diferencia entre Rossi y Lorenzo,  lo que todavía le daba mayor interés.
Las primeras vueltas fueron apasionantes ver a un grupo de 7 pilotos juntos no tiene precio, sobre todo en la categoría reina en la que siempre ha faltado emoción en los últimos años. Lorenzo se intentaba escapar y la lucha de los que le seguían le permitían pequeñas estiradas que eran rápidamente detenidas por sus rivales, Ianone tenia su día y daba mucha guerra, muchos adelantamientos ponían al publico en píe, hasta casi al final fue todo un lujo poder ver el espectáculo que nos brindaban, al final Lorenzo se distanció un poco, pero Marc con mejor ritmo, lo intercepto y lo adelanto, sin que Jorge pudiera hacer mucho por evitarlo. Un poco mas atrás Ianone y Rossi tuvieron su duelo particular, que esta vez gano Ianone, relegando a Rosssi al cuarto puesto. Impresionante espectáculo que ojala continúe este fin de semana en Malasia.

 Dani,  Viñlaes y Crutchlow tenían su duelo particular terminando en ese orden. Pedrosa se vio agresivo al principio de carrera,  pero no pudo seguir al primer grupo cuando bajaron los tiempos, por su parte Viñales realizó una carrera muy inteligente aguantado en 7ª posición hasta que vio su oportunidad, parece que el circuito y unas pequeñas mejoras favorecieron a su inferior moto. Muchos ojos están puesto en Mavverick para cuando temrine su contrato con Suzuki.
 Pol y Alex acabaron detrás de ellos. 6 españoles entre los 9 primeros, algo increíble hace unos pocos años.
Bautista consiguió dos puntos mas con su Aprilia y Barbera se quedo a las puertas de  puntuar.
 El campeonato esta en muy justo y Rossi siente el aliento de Jorge en el casco, la diferencia es de solo 11 puntos y solo quedan dos carreras, por lo que todo parece que el titulo se decidirá en el circuito Ricardo Tormo. Rossi va primero pero Lorezno, en seco, termina siempre delante de el ¿quien ganara el título?
En Moto2 vimos un recital de Risn, salio, se fue y gano sin dar opciones a nadie. Tito tuvo una caída y no tomo la salida regresando a España para continuar con su recuperación, pensando ya en el año que viene y su estreno en MOTOGP. Salom termino sexto Marquez 9º y Cardus 14. Nos quedamos con la segunda posición en parrilla de Pons y su primera vuelta dominando la carrera pese a saltarse la salida.
Como siempre moto3 fue la categoría mas disputada, ver a tantos pilotos entrando justos a las frenadas siempre es emocionante, los rebufos contaron mucho. La suerte no esta al lado de Kent que hace tres carreras tenia el campeonato en el bolsillo , y le esta costando mucho conseguirlo, entre una caída, suya y la que le ocasiono otro piloto en esta carrera, pero con la diferencia que tiene no tardara en conseguirlo. Nuestros pilotos disputaron las primeras posiciones y los rebufos determinaron que Efren, muy inteligente, terminara segundo y Navarro cuarto pero casi tercero. Viñales 8º y una magnifica María Herrera 11ª, Martín acabo el 15 consiguiendo un punto para el campeonato.
Estamos de los nervios esperando este fin de semana las carreras en Malasia, tres fines de semana seguidos y con este espectáculo, hacen que nos enganchemos mas si cabe al campeonato. 
¿quien sera el próximo campeón de MOTO GP? En Malasia el penúltimo asalto.
 Foto:  Perfil facebook Marc Marquez
Publicar un comentario