ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 31 de agosto de 2015

Las carreras de MOTO GP en Silverstone. Rossi gana, Marquez se hunde

Las carreras de MOTOGP de Silverstone estuvieron marcadas por la lluvia, que fue sin duda la gran protagonista, como se suele decir las carreras en mojado son una lotería, pero para que te toque tienes que jugar fuerte. Rossi nos salia muy retrasado pero sabía que la lluvia le favorecería, después de una buena salida de Lorenzo, Rossi tomo el mando seguido de Marquez hasta que este se cayó, ganado con clara ventaja, en las otras categorías la lluvia también influyo y los pilotos que supieron jugar mejor sus cartas y no se cayeron sacaron buen partido.

 En MOTOGP la victoria de Rossi le da de nuevo el liderato en solitario, dominando el medio se escapo seguido de MArc el cual parecía que no iba muy forzado, tenían una gran ventaja sobre sus perseguidores y parecía que el final de carrera iba a ser disputado pero Marc se cayó, sin saber por que, ya que no estaba forzando, esta caída lo elimina de la lucha por campeonato, que tenia muy cuesta arriba, ahora le toca pensar en el 2016 y en ganar carreras. Lorenzo salió bien pero no pudo aguantarles, al llegar a los boxes tenia la pantalla empañada, por lo que tampoco pudo hacer mucho mas, fue adelantado por Petrucci, y Dovicioso, Dani también lo intento pero no pudo con el, terminando 5º. Petrucci hizo la carrera de su vida y tras una pequeña pelea con Dovi se fue a por Valentino, que se había relajado hasta que le marcaron la diferencia por la pizarra y tiro de nuevo hasta la victoria, Petrucci termino segundo, su mejor resultado,  seguido de Dovi y Jorge. Espargaro sabia que podía ser su día y salio muy rápido, estando con los primeros, pero las ganas le pudieron y se cayo dos veces, quedándose sin opciones. Aleix acabo 9,  Bautista 10º y Vilales 11º. Una pena Curtchlow que fue tirado por su compañero de equipo cando estaba realizando una gran carrera con opción a podio.
 En moto 2 vimos un gran duelo de los nuestros, Rabat, Rins y Marquez estaban en los tres primeros puestos, hasta que llego Zarco, los adelanto y se marcho sacando diferencia hasta la bandera a cuadros. Rabat y Rins tuvieron un buen duelo con permiso de Marquez, la pista se iba secando y los neumáticos de Rabat daban miedo saltando trozos, Rins aprovecho la oportunidad y termino segundo, Rabat todo un luchador terminó tercero, con Marquez, el cual a dado un gran salto, cuarto. Unas carreras muy complicadas por el asfalto que empezó totalmente mojado y acabo casi seco. Una carrera salvar los muebles que los nuestros pasaron con nota.
 En moto3 fue un caos muchas caídas provocadas por el ímpetu de los jóvenes pilotos. Navarro salio genial pero se fue pronto por los suelos, Herrera nos deleito con su 6º, aguantando unas pocas vueltas mas, también se fue al suelo pero dejo la marca de la casa. Las vueltas se sucedían al igual que las caídas, Kent fue el ganador seguido de Kornfeil y de Antonelli, el mejor de los nuestros fue Juanfra Guevara que hizo un gran trabajo y una carrera muy inteligente, aguanto sobre la moto terminado 7º y consiguiendo su mejor resultado en el mundial. Los nuestros no tuvieron mucha suerte, aparte de Juanfra solo Efren pudo terminar entre los 10 primeros terminando 9º.
 Esto esta que arde y ya tenemos ganas de que llegue la próxima que sera en San Marino el 13 de Septiembre GAAAASSS
Publicar un comentario