ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 15 de junio de 2015

Las carreras de MOTOGP en Montmelo. Lorenzo hace poker


En este Gran Premio pudimos comprobar la evolución de las Suzuki, en Montmelo Aleix Espargaro consiguió la pole, toda una alegría ver regresar a Suzuki  a las primeras posiciones, por su parte Maveríck también partía en buena posición, pero nada mas darse la salida la aceleración de las otras motos demostró que todavía les queda mucho, pero ya se están acercando. Lorenzo partió como siempre a lo suyo, pero Marquez le seguía de cerca, parecía que esta vez Marquez iba a pilotar con mas cabeza, sabiendo de la inferioridad de su moto y de los resultados que arrastra esta temporada, pero no fue así y  las pocas vueltas un error en una frenada por intentar que Jorge no se fuera lo llevó a la tierra y cayó al suelo sin poder regresar a carrera.
Las Suzki empezaban la remontada y Espargaro llevaba un buen ritmo pero el asfalto era muy diferente a los entrenos y también se cayó, su hermano que estaba haciendo una gran carrera también se fue por los suelos, varios pilotos cayeron también, desvirtuando una gran carrera. Rossi a su royo salia 7º y fue remontado pero la ventaja de Lorenzo fue suficiente para contra restar al Italiano, que llegó a un segundo de Lorenzo. En la carrera en la que Rossi encuentre la puesta a punto en los entrenos para salir en primera línea, veremos si Jorge puede con el, pierde demasiado tiempo remontando. Pedrosa realizó su carrera sin llamar mucho la atención, ayudado por las caídas consiguió la tercera posición, puesto que le dará ánimos para las próximas carreras en las que debe estar mas arriba desde el principio y no acabar a unos 20 segundos del ganador,. Viñales llevo a la Suzuki  la 6ª posición buen resultado Bautista con la Aprilia, termino 10º. Solo acabaron 16 pilotos en una accidentada carrera. Las Yamaha siguen siendo las motos mas equilibradas, Honda no a llegado a solucionar los problemas y Ducati sigue con mucha potencia pero le falta algo para igualarse a las Yamaha. Marc sigue intentando ganar con una moto inferior y le esta pasando factura con muchas caídas, por suerte sin lesiones, pero estas no tardaran si sigue cayendo. Suzuki nos dio una gran alegría van por el buen camino, lo que favoreces  sus/nuestros pilotos . Aprilia evoluciona muy despacio para desesperación de Alvaro.

 En moto2 volvemos a ser lo que eramos, por fin Rins conseguía su recompensa a todo el gran trabajo que esta haciendo este año y que ultimamente se le resistía,consiguiendo podio, con la segunda posición Rabat por su parte tercero. sigue su lucha por el título con Zarco, que gano la carrera . Salom sigue progresando acabando 5º. Marquez el 11 y Simon acabó consiguiendo un puntito.
En Moto3 Kent sigue su dominio, pero por fin Efren tuvo la suerte de cara y acabo 3º, Navarro termino 6º poco a poco se va consolidando, al igual que Viñales 7 Martin el 11y la gran alegría de ver a María Herera conseguir su primer punto GRANDE
La próxima en Assen GAAAASS 
Publicar un comentario