ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

jueves, 21 de mayo de 2015

Viaje en moto por Laos Camboya y Vietnam Ultima parte

 Nuestro compañero Jose Luis Marco esta terminando su espectacular viaje nos deja con las ultimas fotos y experiencias:Mirad con que maravillas he rodado esta mañana!, resulta que este fin de semana ha habido un bike week importante, y yo que pensaba que por aquí había poca afición. ...




Última visita...la Stupa más alta del mundo, ahhh mirar que cositas más apetitosas me he encontrado esta tarde en un mercadillo...va a ser que no...la próxima vez que venga...
 — en Phra Pathom Chedi.




Esto se termina.....mañana a las 10:00 h sale mi vuelo de vuelta a casa...espero os haya gustado seguir este viaje y os agradezco me hayáis acompañado desde aquí! !, os dejo unas fotos con el equipo de Touratech Thailand que tan bien se a portado conmigo!! A seguir bien y hasta el próximo! !nos vemos!!!! — en The Peak.
Queremos agradecer a Jose Luis por compartir con todos nosotros sus grandes viajes
MUCHAS GRACIAS 


Texto y fotos José Luis Marco MARCO EN MOTO


Publicar un comentario