ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

jueves, 14 de mayo de 2015

Viaje en moto por Laos Camboya y Vietnam parte 4


Vuelta a la humanidad!! Quizás demasiada...estoy en Bangkok y pese a haberme preparado bien para ir directo a la zona donde quería alojarme y como siempre me pasa en las grandes ciudades...me he perdido...pero a grandes problemas , grandes soluciones, he aprobechado una parada cuando ya no podía más, sed..calor...mucho..he invitado a un pitillo a un mensajero y problema arreglado!
Me ha hecho de guía la historia está en que el también se ha confundido a si que nada he pillado el primer hotel que he visto y a tirar de taxi.Bangkok es una ciudad con un bullicio , tráfico increíble. ..y después de alojarme he dado una vuelta por el mercado nocturno de Patpong donde se puede comprar todo lo imaginable...en fin todo bien, mañana de mañanas una vuelta por el centro y me voy hacia el paraíso de Pucket! !! Playitaaa! ! Como veis mi kawa esta noche duerme bien custodiada.. por dos hondas crb 300..cortesía de la política de aquí. ..

 Este mercado si que esta guapo!!!mercado flotante a las afueras de Bangkok.

Tanta moto, tanta moto...ella y nos merecemos un descansillo..no?? 
 — enNana Beach Resort @ หาดทุ่งวัวแล่น จ.ชุมพร.


Esta mañanita trescientos kilómetros para estirar las piernas y nuevas Playitas, islas..
 — en Aonang Beach, Krabi Thailand.



Traduzco..en Ha Sai resort-Cumphon. Bueno hoy he empezado a subir..en apenas tres días volare hacia España. ..esto se termina..hoy sin querer , buscando sitios en la costa, no turísticos ,he dado con lugar tranquilo y muy bonito , bueno también lo diré. .al pasar he visto que era el sitio ideal para comer pescado y mariscos , a pie de playa hay siete u ocho chiringuitos donde los preparan así que me he dicho al ataquerrr!!!, unas gambitas, calamar..y sobre todo unas estupendas y bien hermosas ostras..
 — en หาดทรายรีสอร์ท

Continua el viaje.....
Texto y fotos José Luis Marco Marco en Moto
Publicar un comentario