ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

jueves, 7 de mayo de 2015

Viaje en moto por Laos Camboya y Vietnam parte 3


Hoy termino de deshacer gran parte de lo hecho ayer,pero con el aliciente de que se ha tirado lloviendo gran parte de la noche y de esta mañana..vamos una putada. .a todo lo malo de ayer añadiéndole barro! A habido cantidad de tramos donde me era imposible engranar la 2-a..vamos despacito, despacito...al final cuando empezaba a tener dudas sobre encontrar alojamiento antes de que anocheciera, me he dado de morros con un hotelazo y por sólo 11 leuritos !!, mañana cambio de país de nuevo, la parte norte de Vietnam me espera!!!!
 — me siento genial


Vietnam no va a poder ser...tras haber llegado hasta la misma frontera y tener mi visado ok no me han dejado entrar al llevar mi moto matricula de thailandia, era un riesgo que ya sabia, la gente de touratech en thailandia me aviso y me dijeron que tenia que hablar con el jefe de mando en la frontera ya que esta moto el año pasado cruzo..pues ni con esas incluso me han pasado con una persona de Hanoi por teléfono y me ha dicho que ahora las normas están así y que es imposible, así que nada me he paseado, me quedo con un buen sabor de boca por la preciosa ruta que he recorrido por el norte de Laos cruzando cantidad de poblados esta mañana, seguimos en Laos ahora dirección sur!!!
Se acabó el descanso!! Vuelta a rodar!, ayer estaba tan a gusto en el hotel que me dije..hoy relax!, bueno la lluvia también tuvo algo de culpa..
 De nuevo en Thailandia, pero mañana volveré a Laos para visitar las 4000 islas del mekong.Agua, agua por todos lados!! Este es celebrar bien el nuevo año!!!!

Después de todo el día encima de la moto, dos horas pérdidas en las fronteras, ya estoy a pie de las cuatro mil islas!! Cruzamos el mekong en canoa???...


Seguimos en las cuatro mil islas, visita a las cascadas de Khone Phapheng, y templo de la zona, mañana cambio de país, Camboya y la antigua ciudad de Angkor me esperan, una de las perlas del viaje.


Cruzar fronteras, mi actividad favorita...je je je, Camboya y van cincuenta y largas..

ha costado pero ya estoy donde quería,en Siem Reap, a primera hora he dado una vueltecilla por el centro, mercado,río. .y en un rato a visitar una de las maravillas del mundo, los templos de Angkor, en moto tuk tuk como no!!

fotos de Angkor, una pasada de lugar!!


Continua la aventura, continua el viaje.....
Texto y fotos José Luis Marco MARCO EN MOTO
Publicar un comentario