ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 20 de mayo de 2015

Mono de cuero para moto +GAS MOTOS by GIUSEPPE

Hoy os presentamos el mono de piel para moto + GAS MOTOS realizado a medida por la empresa Giuseppe para nuestro manager, con los colores y logos del blog y de nuestro patrocinador OLCINA INGENIEROS (topografía y proyectos)

Giuseppe es una empresa familiar que realiza monos de cuero para moto a medida, tiene una dilatada experiencia y a realizado monos para muchos pilotos y aficionados. como la mayoría de monos dispone de protecciones rígidas en rodillas codos y hombros, todas desmontables para que se pueda reparar el mono en caso de caída,  también dispone de acolchados en zonas de la pelvis, cadera laterales de pierna y en el pecho.
Aparte dispone de deslizaderas en hombro y codos para evitar roturas, si lo deseas también puede pueden rozaderas en los codos. Tiene un dispositivo tipo clip, del codo a una manga para sujetar el mono si quieres quitarte la parte de arriba sin desabrocharla y que las mangas no rocen por el suelo, algo muy practico sobre todo en los mono de una pieza.
El diseño es exclusivo y puedes elegir la decoración y los anagramas de tus patrocinadores


Esperamos que os haya gustado ;)

Mono fabricado por Giuseppe
Patrocinador OLCINA INGENIEROS topografía y proyectos
Publicar un comentario