ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

domingo, 10 de mayo de 2015

Las carreras de Superbike en Imola. Torres consigue su primer podio, Rea domina


Las carreras de superbike de Imola nos tenían preparado algo especial, pese a lo nefasto de los resultados de la primera manga, en la segunda nos desquitamos con la gran carrera de Torres donde consiguió su primer podio en la categoría en su primera año. No era el circuito con mas posiblidades ya que desde el principio se le atraganto un poco a Jordi, incluso en la primera manga tuvo una caída, pero supo sobre ponerse y realizar una segunda manga magnifica.
Como decíamos la primera manga fue desastrosa Torres que luchaba con Haslam por el 5 puesto tuvo una ciada y tuvo que retirarse al poco tiempo Salom tuvo también una caída, esta mas grave, que obligo a parar la carrera y que le costo la rotura del brazo. Una vez paralizada la carrera la organización decidió reanudar la misma a seis vueltas, al dar al salida las Kawas salieron  a tope dando un espectáculo increíble con una conducción al limite durante todas las vueltas Rea fue el ganador seguido de Sykes, y Giuliano que regresaba de su lesión tercero. Ramos termino 11 y Barrargan 13. La primera manga había sido bastante accidentada.

La segunda manga las kawa salieron a tope Giuliano intento seguirlas pero no podía, todavía falto de ritmo en su regreso, su compañero de equipo Dave sufrió rotura, fue la oportunidad de Torres, que después de adelantar a Haslam y este tuviera una caída por un toque con Mark. Giulinao estaba algo lejos pero su rendimiento iba a la baja y Torres cada vez mas fuerte, hasta que al final el español pudo adelantar al italiano y así conseguir su primer podio en su debut en el campeonato BRAVO. Sabíamos que quedaba poco para que lo consiguiera, pero creo que nadie pensaba que iba a ser en esta carrera, en declaraciones posteriores no hablaba muy bien del circuito en el que no se encontraba a gusto. Ramos hizo una carrerón y termino 7º con una montura bastante inferior a la competencia. por su parte Barrgan también realizó una buena carrera terminando en el puesto 11.
El primer podio y no será el ultimo seguro, habrá que ver como esta Haslam, pero seguro que en Aprilia empiezan a ver a Torrees de otra manera.
 Echamos de menos a Noico Terol que esta recuperándose de su lesión y que parece regresará en la próxima carrera de Donintong el 24 de mayo. Desde aquí deseamos a Salom una pronta recuperación y que pueda estar lo mas pronto posible encima de su moto dándonos alegrías ANIMO
Si no las has visto puedes verlas en la pagina de Teledeporte
¿Conseguirá Torres su segundo podio?
No te las pierdas
 Texto Juanjo Olcina
Foto Pagina facebook Jordi Torres
Publicar un comentario