ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 25 de mayo de 2015

La carreras de superbike en Donington. Floja actuación española

Las carreras de Donington se presentaban con los nuestros muy retrasados en parrilla, la falta de conocimiento del circuito paso factura y los ingleses actuales dominadores del campeonato de superbike corrían en casa, Terol también regresaba de su lesión y esto no parecía que nos fuera a beneficiar.
La salida de las kawasakis fue impresionante Sykes y Rea tuvieron un duelo espectacular, cada vuelta como si fuera la ultima, adelantamientos, toques etc. espectacular hasta que Rea líder del campeonato con diferencia, marcó con un gesto a su compañero de equipo para que le adelantara, dejando de pelear ante el correoso pilotaje que tenia Sykes, que hacia tiempo que no ganaba y no daba su brazo a torcer terminando con la victoria y la segunda posición para Rea, tercero fue Daves con la Ducati y cuarto Haslam con las costillas tocadas. Los españoles partían retrasados en parrilla, lo que aparte de no conocer el circuito y la igualdad que hay en superbike, les penalizo bastante, Torres realizó una buena remontada temrinando 7º, Salom 10, Terol tocado por su lesión 12 y décimo tercero Ramos.

 La segunda manga parecía un calco de la primera pero esta vez Rea lo tenia claro y prefirió no pelear con Sykes, manteniendo unas cómodas posiciones tercero fue también Davies. Torres repito puesto, y Terol nos dio un gran susto, por suerte sin consecuencias en su caída. Ramos 11, Salom 12 y Barrgan 15.
 No nos fue muy propicio el circuito pero vendrán otros en los que pilotos españoles tengan referencias y subirán posiciones, en este apretado campeonato.
Torres eta en la 5ª posición del campeonato y cunado se dan buenas circunstancias estará cerca de los primeros puestos.
 Todo un espectáculo que los ingleses dominan de momento, hasta que los españoles le pillen el truco .
Foto página de facebook de Tom Sykes

Publicar un comentario