ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

jueves, 16 de abril de 2015

Viaje en moto por Laos Camboya y Vietnam

Nuestro amigo Marco ya ha empezado su cuarta aventura por Asia  en este viaje recorrerá parte de Laos, Camboya y Vietnam, toda una aventura que comparte con vosotros a través de este blog
 MUCHAS GRACIAS MARCO


Bueno ya estamos por aquí!!,ayer tras recogerme en el aeropuerto Jim ,de Touratech Thailand,pase por sus instalaciones a recoger la fantástica kawasaki versys 650 que me han cedido para este viaje, gracias al apoyo de touratech España y touratech A.G. Después de una pequeña vuelta por los alrededores a intentar dormir...por que la verdad me costo..entre el cambio de horario,el haber dormido prácticamente nada en el vuelo el calor y humedad de la zona ...


Tras más de dos horas (sin perderme)para salir de la periferia de Bangkok visita a la ciudad patrimonio de la humanidad de Ayutthaya 
 — en บ้านเนินตูม@Uthai Thani


2a etapa cumplida!!, tras descansar la pasada noche en un estupendo resort en la localidad de Uthai Thani, hoy me he dedicado a hacer kms dirección norte para ubicarme en la población de Chom tong donde mañana daré inicio a una (espero)..de las etapas reinas de este viaje! ! Luego os cuento más. ..aun así hoy ya en la población donde estoy me ha dado tiempo a visitar este bonito centro budista


 a idea para mañana y pasado es recorrer la que dicen es la carretera con más curvas por kilómetro del mundo, la Mae Hong Son loop, cuentan que en sus 450 kms tiene cerca de 4000 curvas!!, haber si no salgo muy mareado...

 Primera parte superada!!,bueno realmente no es para tanto pero cuando supe de esta carretera me dije..habrá que hacerla!!,el tramo que he recorrido hoy desde Chom Tong a Mae Hong Son me ha llevado prácticamente toda la mañana para hacer 200kms,la carretera discurre entre plena selva y tiene cantidad de visitas cosas que poder realizar,cruza un parque nacional,infinidad de cascadas,plantaciones de orquídeas para visitar,cuevas...hiper revirada y con curvas de todos los tipos posibles,además cuenta con un firme en muy buena condición,vamos que me lo he pasado pipa!!lastima,también hay que decirlo pero casi la mitad de esta parte sufrió un gran incendio forestal y hay zonas totalmente desoladas..pero aun así OS aseguro ha merecido la pena!!,mañana a recorrer lo que falta y con una vista al poblado de las mujeres jirafa y dirección Chan Mai, aunque no tengo muy claro si parare allí a dormir,la verdad por estos pueblecillos se esta muy a gusto y no tengo mucha gana de ciudades grandes..ya veremos..vvv'ssss nos vemos!!!!.



Marcos continua su viaje por estos preciosos paisajes asiáticos, esperamos el próximo capítulo
 BUEN VIAJE MARCO
Texto y fotos José Luis Marco 
No te pierdas todas sus aventuras en su blog MARCO EN MOTO
Publicar un comentario