ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 31 de marzo de 2015

Adrian Bonastre sigue su preparación para el europeo de Superbike, participando en el CEV RFME de Albacete


 El piloto alicantino Adrian Bonastre, participo este fin de semana en el circuito  de Albacete, en la primera carrera del nuevo Campeonato de España de Velocidad, el equipo y el piloto han aprovechado esta oportunidad para seguir desarrollando la moto y probar en carrera a que altura están, queda todavía tiempo para ir evolucionando la moto y esta carrera era una oportunidad de probar en carrera.

 Como ya sabéis Adri regresa a la categoría de Superbikes con el equipo Easy Racer Box motos con la BMW y participar en el Campeonato de Europa de Velocidad. El equipo no ha tenido mucho tiempo para preparar la motos y sobre todo ponerla apunto, en el Circuito de Albacete trabajaron duro, consiguiendo grandes mejoras en los cambios efectuados, que se centraron  en el chasis como en el control de tracción.
 Todavía les queda trabajo pero los tiempos bajaron considerablemente, la carera no era su objetivo pero Adri Bonastre consiguió dos cuartas plazas, estando tanto el equipo como el piloto satisfechos con el trabajo realizado y la recopilación de datos conseguida para mejorar la moto
Os dejamos con las declaraciones del piloto y del Team manager publicadas en Box Motos
 Adrián Bonastre: “Hoy hemos probado más cambios, tanto del DTC como del chasis y la moto ha mejorado mucho. Aunque el puesto ha sido el mismo a nosotros nos preocupaba el ritmo de carrera, que lo hemos mejorado en 15 segundos, y seguir aprendiendo el comportamiento de la moto. El equipo está trabajando muy bien y avanzamos cada vez que salimos a pista. Solo nos falta conocer un poco más todo el conjunto y seguir mejorando. Este fin de semana hemos avanzado mucho pero creo que tenemos bastante margen de mejora.”
Eduardo Salvador (Team manager): “Ha sido un fin de semana muy productivo, no habíamos podido rodar con la moto montada al completo en el invierno y teníamos mucho trabajo atrasado. Este año tenemos trabajo extra para ajustar la moto a lo nuevos Michelin Power Slick que se van a utilizar en el FIM CEV que han mostrado un buen comportamiento en las dos carreras.”

 Adri nos comento que esta muy contento con el test, que van avanzando y que están intentando ir a Portugal para conocer el circuito antes de la primera carrera del campeonato, el desarrollo de la moto no esta terminado pero que tiene tiempo hasta la próxima carrera para mejorar.
Aparte de los tests, sigue con su entrenamiento personal para llegar a la primera carrera en las mejores condiciones.
 MUCHA SUERTE "ADRI"


Publicar un comentario