ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 10 de marzo de 2015

1ª carrera de campeonato de España de Supermotard en Albaida. Empieza el espectaculo


Este pasado Domingo arrancó el nacional de Supermotard en el nuevo trazado de Albaida (Valencia, volvimos a ver a los mejores pilotos españoles en acción con muchas derrapadas y saltos, el domingo comenzó el espectáculo de sueprmotard. El campeón del año pasado camba de montura y la duda era saber si el potente equipo Grau podía terminar con el dominio de "Cucha".

En la primera manga Francesc Cucharrera se cayó en la salida de la zona de tierra. Ángel Grau se ha quedado liderando y ha ganado. Por detrás ha habido cambios de posiciones con algunos adelantamientos muy bonitos. Valerio Piedrahita ha visto la bandera a cuadros segundo y Francesc Cucharrera tercero
En la segunda el ganador ha sido David Giménez tapando todos los huecos para evitar que Cucharrera lo superara. El de Husqvarna ha terminado segundo y Ángel Grau tercero. En la tercera la victoria ha sido para Cucharrera pero manteniendo una gran lucha con David por ella. Giménez ha visto la bandera a cuadros segundo y Ángel Grau tercero. Al multicampeón español Cucarrera le ha salido un duro competidor David Gimenez que este año parece que le va a poner difícil el campeonato.

Por categorías, en SMOpen Francesc Cucharrera se marcha como primero de Albaida, en SMPromesas Valerio Piedrahita y en SMMáster Pablo Oriola. En SMRoad Anthony Ford Dunn ha ganado las dos carreras con total autoridad,  liderando desde el principio. Iker Lecuona fue segundo e Imanol Garitano tercero. 
En SM65-85-150 y Pit Bike tanto Samuel Di Sora como nuestro piloto +GAS Aitor Andújar, el alicantino a dado un gran espectáculo luchando las dos mangas por la victoria, mostrando su candidatura a ganar carreras, aunque su principal objetivo este año es el campeonato de España. Borja Sánchez ha terminado tercero. Por categorías, Di Soraen SM85, Juan Rodríguez en SM65 y David Martínez en Pit Bike fueron los mejores en sus categorías.
La próxima será los días 2 y 3 de mayo con la duda de saber donde se realizara la prueba.


Publicar un comentario