ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 28 de octubre de 2014

Viaje en moto por la India, Himalaya y Sri Lanka. IV Sri Lanka

Nuestro amigo Jose Luis Marco realiza su ultima etapa del viaje Sri Lanka, y nos lo cuanta para vosotros:
Ya estoy en. Sry. Lanka!!!,la verdad esta isla tiene muy buena pinta!, palmeras,cocoteros, playas vírgenes..esta mañana he recogido mi nueva montura, con la que voy a recorrer parte de esta isla, una ya veterana. Honda xr 250 Baja. Hoy no he visitado nada solo unos pocos de kilómetros para situarme y a partir de mañana a saco! Ya que tengo pocos días... .
Esta isla la antigua Ceylan en su día fue parte de la India, hasta su independencia, también hay trafico pero nada que ver con la India, aquí se respira bastante mas tranquilidad y también mucha humedad y algún pequeño aguacero,clima tropical !! Por lo denas todo bien

Visita matinal a la Rock Lyon en Sigiriya,menuda sudada para llegar arriba...




Hoy toda la tarde pasada por agua..pero al final ha merecido la pena,estoy en la parte central y montañosa o lo que es lo mismo la zona donde están las conocidas plantaciones de Té de Ceylan!  asfalto en perfecto estado y todas las laderas repletas de plantaciones, realmente muy bonito al final y casi sin querer he dado con un hotel en plena plantación y para colmo me han hecho precio.  Os dejo alguna foto del Templo Dorado que también he visitado esta mañana, en cuanto a esta zona en la que estoy no he hecho fotos debido a que iba totalmente chopado y no paraba de llover,mañana 



Ayer para variar por la tarde de nuevo gran chaparrón..pero la etapa mereció la pena ,deje la parte mas montañosa y fui bajando hacia la costa ,por momentos parecía que estaba en África el paisaje cambio radicalmente,tierra roja,poca vegetación,lagos,la gente vendiendo artesanía en las carreteras...y a los pocos kilómetros de nuevo, humedad,cocoteros, y esta bonita costa tropical que tienen por aquí..hasta que di con el sitio que quería,sencillo hotel en primerísima linea de mar y con buen pescado fresco para cenar..


Por desgracia esto se acabo...hace un par de horas he devuelto la moto y mañana vuelo hacia Europa,hoy he recorrido toda la parte suroeste bordeando toda la costa ,la verdad es realmente bonita y todavía no esta llena de hoteles por todos lados aun queda alguna zona virgen..hoy por cierto no me ha llovido por la tarde pero cruzar Colombo capital ha costado cerca de una hora y media bueno..sobre Sry Lanka me quedo con un muy buen sabor de boca,aunque solo he estado cuatro días han sido suficientes para darme cuenta de lo hospitalaria que es la gente de acá,cada dos por tres cuando paraba,enseguida la gente me preguntaba,que de donde era?,cuantos días estaba?,que me parecía este pais?,y en ningún momento he notado ningún mal rollo..repito todo lo contrario,vamos que me quedaría unos días mas...pero las obligaciones mandan..por cierto..y no es una obligación..en apenas 6 días marcho a Marruecos con mi gs 800 en el que sera mi primer viaje como guía..bueno un placer y gracias por todos vuestros ánimos y alientos¡!!!!!nos vemos!!!! 



.por cierto..y no es una obligación..en apenas 6 días marcho a Marruecos con mi gs 800 en el que sera mi primer viaje como guía..bueno un placer y gracias por todos vuestros ánimos y alientos
!!!!!nos vemos!!!! 
Texto y fotos Jose Luis Marco MARCO EN MOTO
Publicar un comentario