ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 28 de octubre de 2014

Curso de Conducción en el circuito de Almería con Adriánan Bonastre

Nuestro amigo y piloto del nacional de velocidad Adrián Bonastre imparte un curso de Conducción en el circuito de Almería para iniciación, el próximo 22 de octubre, que mejor que aprender con un profesional. Os dejamos con la explicación del curso y esperamos que os pueda interesar

Para este curso vamos a entregar un dossier sobre conducción básica en circuito, donde trataremos temas de reglamentación de banderas, técnicas de frenada, paso por curva, aceleración y posición racing sobre la moto. Además se incluye una explicación curva a curva del trazado de Almería. Circuito con un trazado perfecto puesto que tiene curvas ciegas, cambios de rasante, curvas enlazadas, chicane y una larga recta.

El curso consta de seis tandas, tres de 30 minutos y tres de 20 minutos, en las que se hará lo que el monitor exprese, dejando la última tanda para rodar libremente o seguir con el monitor, a gusto del alumno.

Analizaremos a cada alumno detenidamente su trazada, posición y demás observando el vídeo de cada tanda,

Está incluido en el precio, el seguro de pista y comida en el restaurante del circuito. También será posible obtener todo el material gráfico (vídeos on board y fotos) gratuitamente.

El principal objetivo de este curso es conocer las sensaciones de trazar un circuito como lo hacen los profesionales, independientemente de la velocidad a la que se vaya, mejorar la destreza y manejabilidad con la moto en alta velocidad. Y pasar un día agradable!

Un saludo.
Adrián Bonastre

Publicar un comentario