ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 14 de octubre de 2014

Carreras del Campeonato territorial de la Comunidad Valencia de Supermotrad y mini velocidad en Villena



Las categorías 80GP, Prototipos Series 80cc, SM65, SM65, Pit Bike y Supermotard para todos estuvieron el domingo en la localidad alicantina de Villena para disputar una nueva carrera de esta temporada 2014. En los entrenamientos cronometrados de 80, Adrián Doménech, Adrián Esparza y Raúl De Haro fueron los más rápidos. En carrera, Esparza logró estar primero durante tres vueltas pero fue superado por Doménech que, finalmente, ganó la prueba.

Esparza tuvo que conformarse con ser segundo y Raúl De Haro tercero, después de vérselas con Fran de la Dueña. Por categorías, Adrián Doménech subió al primer escalón del pódium en 80GP y Raúl De Haro en Prototipos Series.
Los pilotos de 65, 85 y Pit Bike hicieron sus entrenamientos y las dos mangas juntos. Adrián Cases, Sergio Muñoz y Samuel Di Sora fueron los mejores en los cronos. En las carreras se repartieron las victorias Adrián y Samuel ya que se llevaron una cada uno. En la primera Sergio fue segundo y Di Sora tercero y en la segunda, Cases se quedó detrás de Samuel y Borja Gómez cerró las posiciones de honor.
Por categorías, en Pit Bike A ganó David Martínez, en SM65 Borja Gómez y en SM85 Adrián Cases.
Samuel Alfaro, Pedro Rojo y José Antonio Gallardo fueron los tres mejores de Supermotard para todos en Villena.
Fotografías: José Julián Rodríguez
Texto Jóe Luis Pérez Aranda Motor Alicante
Publicar un comentario