ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Viaje en moto por la India. Himalaya 1ª toma de contacto

Nuestro amigo y compañero ha iniciado su viaje por el norte de la India, Himalya y Sri Lanka, nos cuenta sus primeras impresiones y aventuras. Nos os lo perdáis:
Que tal familia ya estamos por los himalayas!!! Tras recoger mi moto una fantástica Royal enfiend 500 "desert storm "en Chandigar me puse en ruta, el primer día lo dedique a ir acostumbrándome al complicado trafico de la india... En las ciudades o pueblos es un caos!!
Vacas sagradas,perros,algún elefante,apes de piaggio,bicis,muchos coches y sobre todo muchos camiones y gente por todos lados!! hay que conducir con veinte mil ojos!! Giros inesperados,frenan donde quieren,salen por donde quieren...en fin y todo esto acompañado de continuos toques de claxon por todos lados..es su manera de avisar y también la mía..como OS podéis imaginar muyyy divertido!!!.Hoy ha sido mi tercer día de moto y ya me dado cuenta de sobra de que por aquí las etapas no cunden..te puedes pasar todo el dia encima de la moto y solo hacer unos 300kms.

Durante mi primera etapa recorrí desde Chardigan hasta la localidad de Shimla ubicada ya en la falda de los himalayas con un paisaje totalmente selvático y la carretera llena de mandriles por todos lados y con un clima de mucha humedad,durante ayer recorrí desde Shimla hasta la ciudad de Manali donde esta mañana he visitado un templo hindú y he dado una vuelta por los alrededores..y hoy bueno ha sido una corta pero intensa etapa ahora mismo me encuentro en un pueblecito llamado Kieland ya en la región de Pradesh 



he recorrido apenas unos 160 klms y he cruzado un impresionante puerto de montaña por impresionantes y bacheadas pistas...donde mi Enfield se ha portado como una campeona,esta moto realmente no corre pero tiene una robustez impresionante y unos bajos de motor mejores todavía,ideal para los himalayas!! sobre lo demás todo ok,con las comidas poco a poco me voy acostumbrando y la frase " sin picante" ya me es comun ....aun así van demasiado espaciadas...la idea para mañana aun no la tengo clara..esta noche decidirse. ,o bien me pego una paliza hasta la localidad de Leh o bien lo dividiré en dos etapas ,ahora a dar una vueltecilla por el pueblo a cenar y a dormir mañana mas..Nos vemos!!!!!!!!

Esperamos con muchas ganas que nos siga contando su aventura
 Puedes seguirlo a través de su blog o su perfil de facebook
Fotos y texto Jose Luis Marco
Publicar un comentario