ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

viernes, 12 de septiembre de 2014

Carrera del Campeonato de España de Supermotard en Albaida 2014


Foto de archivo
Albaida ha vuelto a contar con los mejores pilotos nacionales del Supermotard en la que sus carreras se disputan en asfalto y tierra. La tercera prueba del CeSMotard ha tenido como escenario el Complex del Motor, ubicado en la provincia de Valencia. En SMOpen y SMPromesas, Francesc Cucharrera, que se llevó la pole, ha logrado la victoria en las tres carreras. Àngel Grau, tocado físicamente, ha sido el único que, por momentos, le ha plantado cara pero no ha podido superarlo. El propio Grau ha terminado segundo y David Giménez tercero en el cómputo general.

En SMPromesas, Gerard Bailo ha tenido tres mangas bastante tranquilas, aunque en la segunda Robert Girón le ha apretado en las últimas vueltas. El de Suzuki Catalá ha rodado muy concentrado para no cometer errores y llevarse la victoria. Girón ha clasificado segundo y Joan Martínez tercero.
En SMMáster 35, Joan López ha tenido un duro competidor. Gerard Solano le ha plantado cara en la primera manga aunque en la segunda todo ha sido mucho más fácil para él. Se lleva las dos victorias y la victoria final. Solano ha sido segundo e Ignasi Sorribes tercero.
En Minimotard 65-85-Pit Bike A y Pit Bike B ha habido una lucha muy bonita por la victoria Scratch en las dos mangas con cinco pilotos implicados, todos de SM85. Luis Manuel Pomares, Adrián Cases, Sergio Muñoz, Jorge Recio y Aitor Andújar. Pomares ha sido el ganador en la primera y Muñoz en la segunda.
En el resto de categorías los pilotos han rodado más tranquilos peleando por conseguir importantes puntos para el Campeonato.
En la general de SM65 José Suárez ha vencido en Albaida, Luis Manuel Pomares en SM85, David Martínez en Pit Bike A y Elías Martínez en Pit Bike B.
La cuarta prueba del nacional de Supermotard será el 25 y 26 de octubre en el Circuit d’Alcarràs, Lleida.
Texto: Jose Luis Perez Aranda MOTOR ALICANTE
Publicar un comentario