ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 16 de julio de 2014

Copa de España de minivelocidad. Los alicantinos Hidalgo y Piqueras en el podio

Foto Ivan Terron
El Circuito Kartpetania fue el escenario el 13 de julio de una nueva cita del Nacional de Minivelocidad. Hasta Segovia se desplazaron los 42 inscritos para participar en las categorías convocadas: Minimotos B, Minimotos Pro, Minimotos Máster, MiniGP50, MiniGP70, RAV 140 y RAV160. Sergio García, Dani Holgado (Moto Club Alicante) y Daijiro Sako dominaron MiniGP70 mientras que Iker López hizo lo propio en MiniGP50. García ganó las dos mangas por delante de sus compañeros de categoría Holgado y Sako. 
En Minimotos B y Pro, José Antonio Rueda fue el gran vencedor colocándose primero en los cronometrados y en las carreras. Ninguno de sus compañeros pudo con él y sumó importantes puntos para la clasificación general. Roberto García y Ángel Piqueras (C.M. Super Kids de Alicante) se repartieron la segunda y tercera posición. 
En Máster, Francisco Javier Medina también fue el mejor siempre y subió al escalón más alto del podio por derecho propio. Alberto Gómez y David Ruiz cruzaron la meta detrás de él en la primera manga y en la segunda lo hicieron Fernando Maceira y Eduardo Marín
En la Copa RAV140, Diego Godino, Pedro Acosta y Alejandro Sánchez fueron los más rápidos en los cronos pero en las carreras Acosta los superó a todos para llevarse la victoria en Segovia. Sánchez y Godino se conformaron con ser segundo y tercero, respectivamente. Alonso López, habitual en la Copa de España de Velocidad, paró el crono con el mejor tiempo de la categoría RAV160 aunque luego no pudo ganar las mangas. Adam Iñíguez se llevó la primera y Julián Giralla segunda. 
En cuanto a la participación femenina estuvieron Mónica Sánchez compitiendo en Minimotos B siendo octava, Andrea García en RAV140 quedando también octava y Leire Morón en RAV160 clasificándose decimoprimera. 
La próxima prueba de la Copa de España de Minivelocidad será el 31 de agosto en Zuera, Zaragoza.
Texto: José Luis Pérez Aranda MOTOR ALICANTE
Publicar un comentario