ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

sábado, 12 de julio de 2014

Carreras de motos en en la Algueña (Alicante) 2014


Con un gran ambiente se celebró una nueva edición de la carrera urbana de L’Alguenya. La prueba para las categorías 80GP y 80 Prototipos Series fue puntuable para el Campeonato tradicional valenciano de Velocidad. Además de estas dos clases, también compitieron Clásicas y Supermotard. En 80GP,Bernat Martínez Más fue el dominador absoluto. Fue el más rápido en los cronos y lideró todas las vueltas en la carrera. Felipe Barea y Jorge Vilar lo acompañaron en la primera fila de parrilla en la salida pero con la bandera a cuadros ondeando fueronKevin Sojo y Sergio Castillo segundo y tercero.

Juan Miguel Salazar, Carlos Pinteño y Aitor Cremades fueron los protagonistas en 80 Prototipos Series. Los tres lideraron la clasificación en los entrenos y en la carrera. En ésta,Salazar y Pinteño ofrecieron una bonita lucha mientras que Cremades tuvo que remontar varias posiciones para que no se le escapase el pódium.
En Clásicas, Isidro Tarrasó fue el mejor en los entrenamientos cronometrados. Juan Carlos Espí y Javier Triguero lo siguieron en esta sesión. En la manga Espí, Tarrasó y Santiago Cabanesrodaron primero, segundo y tercero todos los giros.
Bernat Martínez Más, con las ganas de hacer doblete en la provincia de Alicante, paró el crono con el mejor tiempo en los entrenamientos de Supermotard. Juan Carlos Aparicio y Vicente Juan Mata lo hicieron detrás de él pero con el semáforo apagado Mata salió primero para terminar en ese mismo puesto. Martínez Más rodó detrás de él hasta que tuvo problemas y se quedó al final del grupo. Aparicio y David Pérez subieron un escalón cruzando la meta segundo y tercero, respectivamente.
Texto José Luis Perez Aranda MOTOR ALICANTE
Publicar un comentario