ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 7 de mayo de 2014

Entrevista a Antonio Vidal gerente de Motos Medina y Ducatalia

Antonio Vidal es el gerente de Motos Medina y Ducatalia. los concesionarios de Kawasaki y Ducati en Alicante, por lo que conoce la actualidad del mercado perfectamente, le realizamos la siguiente entrevista, esperamos que os guste

¿Como ves el mercado de la motocicleta ahora y a corto plazo?
El mercado parece que va mejor, desde agosto se ha notado una mejora en las ventas, esperamos que siga la tendencia y que no sea como otros años que luego paro. Parece que las ventas seguirán subiendo esperamos que se valla recuperando el mercado
¿A que tipo de motos tiende mas el mercado?
Las naked son la que mas demanda están teniendo, junto las grandes scooters. las motos practicas y lógicas para todo uso, son la que se están imponiendo en el mercado
¿Que modelos crees que serán los lideres de ventas de tus maracas para este año?
Dentro de kawasaki tenemos la ERN y la Z800 las naked esta teniendo buenas ventas y la gente le gustan las motos grandes por lo que la 800 sera seguramente tendrá bastantes de ventas. También el nuevo scooter de Kawasaki, que esta teniendo muy buena aceptación, tiene muchas previsiones de liderar ventas. Respecto a Ducati están mas repartidas las ventas pero la Monster es la que seguramente mas ventas tendrá dentro de la marca
¿Que medidas crees que se deberían tomar para relanzar el mercado de la moto?
El plan prever sin duda es lo que necesita el mercado y nuestro sector, estamos teniendo muchos clientes que viene con motos muy antiguas y no podemos asumir la compra de esas  motos para luego venderlas con garantía, por lo que se pierden nuevas ventas. El plan agilizaría el cambio de moto y sin duda sería un buen incentivo para el mercado, que elevaría las ventas con toda seguridad
¿Que opinas de que MOTO GP sea de pago?
Lo veo mal, que los aficionados no puedan ver las carreras y que no se hable de ellas quita muchos aficionados y nuevos clientes, que no se vea en las televisiones afectara al mercado y no es bueno
¿Que opinas de las redes sociales como medio de comunicación, fidelización y captación de clientes?
 Es un canal muy bueno para transmitir noticias y contactar con los clientes, tampoco es cuestión de crear spam, pero si de informar al cliente y conseguir una buena imagen. Hoy en día es imprescindible y nosotros la utilizamos bastante, estando presente en las redes sociales y con nuestra tienda on line
Queremos dar las gracias a Antonio por el tiempo que nos ha dedicado a esta entrevista
 MUCHAS GRACIAS
Entrevista Juanjo Olcina
Publicar un comentario