ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 5 de mayo de 2014

Así vimos las carreras de MOTO GP de Jerez. MARC MARQUEZ sigue escribiendo su leyenda

Una vez mas las carreras de MOTOGP en Jerez fueron una  fiesta, los aficionados españoles llenaron el circuito hasta la bandera apoyando a nuestros pilotos en todo momento. Aunque es habitual, el lleno de Jerez sigue impresionando, la afición española es sin duda la que mas se desplaza a los circuitos y apoya a sus pilotos pese a que no les quieran dejar ver las carreras por televisión.

En MOTOGP Marc sigue escribiendo nuevos capítulos en su gran historia, los tiempos de entrenos ya marcaban una gran diferencia, por lo que se veía venir el dominio absoluto de nuestro campeón, solo Rossi pudo luchar durante unos pocos momentos con el, pero al pasarlo marco su ritmo y dijo adiós al resto. Sigue en un estado espectacular, incluso hizo la carrera aburrida con su dominio, y todavía es un chaval.
Rossi a vuelto para quedarse, su segundo puesto luchando al principio con Marc y al final aguantando el ataque de Pedrosa así lo demuestra, una gran alegría ver a Rossi en el podio y seguirá subiendo.
 Pedrosa por su parte sigue en su linea, la falta de agresividad en las primeras vueltas le penalizo mucho, ya que podía por lo menos haber luchado por el segundo, quedando tras Rossi que le aguanto muy bien
 Lorenzo parece un poco descentrado, el comienzo de temporada se le esta complicando y las salidas, de momento, no son su punto fuerte, un par de caballitos le retrasaron y luego no pudo con su compañero de equipo que estrenaba chasis, en las pruebas de hoy probará este chasis pero parece que a Yamaha le hace falta mas que un chasis para vencer a nuevo monstruo de MOTOGP. Bautista por fin termina una carrera acabando  6º, muy bien después de las tres primeras, lo que le dará mas confianza en las siguientes. 7º Aleixy 9º Pol ascendiendo, nos pueden sorprender en alguna carrera. 
 En MOTO2 estamos mal acostumbrados, en esta ocasión no llegamos al podio, pero con buenas sensaciones, Rabat se vio atrapado al principio y remonto pero no pudo llegar a los tres primeros puestos, acabando 4º sigue lider. Viñales y Salom tuvieron una buena actuación y prometen, a mediados de temporada seguro que están delante en la mayoría de las carreras.Torres 12 en su línea que deberá subir, si su moto le deja, al igual que a Simon 14º. Buen puesto para Cardus 13, como se dice en el cole, progresa adecuadamente. Esperemos que no haya otra carrera sin podio español y que las próximas tengamos mas lucha.
Y en moto3 Fenatti que venia con la moral a tope volvió a ganar, pero en dura lucha con los nuestros, Rins lo intento pero un trallazo en la rueda delantera  se lo impido, esto lo aprovecho Vazquez que le quito el 2º puesto. Viñales 5º y Marqeuz 7º cerraron los españoles entre los diez primeros, Miller por su parte acabo 4º abriendo un poco el mundial, buenas carreras nos esperan. Guevara 16º y Herrera 17º se aproximan a los puntos y siguen en linea ascendente, el futuro relevo
Unas carreras apasionantes que nos dejaron con las ganas de ver un nuevo triplete, pero los nuestros lo dieron todo y la fiesta fue un éxito.
Ahora a esperar a la siguiente el día 18 de mayo en Le mans
Entradas relacionadas .

Enlaces para ver las carreras de MOTOGP sin pagar


Publicar un comentario