ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 14 de abril de 2014

Así vimos las carreras de MOTOGP de Austin Texas EEUU. Marc arrasa, Viñales demuestra y Miller repite

Resultaron algo extrañas las carreras de Motogp de Estados Unidos en el circuito Las Americas, tras unos entrenos apabullantes Marc parecía que corría solo, detrás Pedrosa le siguió de lejos.
Todo comenzó con un gran fallo de Lorenzo,
las ganas y la presión que se auto impone, le hicieron arrancar cuando el semáforo se puso en rojo, por lo que perdió todas las opciones antes de empezar, dejando el titulo como segundo planteamiento de esta temporada, solo le vale ganar y no equivocarse mas. Marquez parece estar predeterminado a ganar muchas veces y con poca competencia, su facilidad de conducción puede que nos haga aburridos muchos GP, pese a los sustos de ultima curva. Pedrosa no parece que pueda disputarle la victoria, a no ser que un día le salga todo redondo, tendrá que arriesgar, si no quiere ser el eterno segundón. La Yamaha pincharon, Lorenzo como ya comentamos y Rossi con un neumático delantero que no le dejo ni pelear con tras las Yamaha y una Ducati semi, un desastre para la marca de los diapasones.
La lucha se centro en el tercer puesto, la Ducati de Dovi volvió al podio. Nuestro Bautista, otra vez pos los suelos, pero esta vez no luchaba por el podio, otro que tiene que tomarse el campeonato con mas tranquilidad y asegurar alguna carrera. A Aspar le han vendido la moto (honda) ya que parece que no están a nivel prometido. Y así paso la carrera de MOTO GP insípida y rara, menos mal que por lo menos los triunfos son españoles.
En moto 2 comenzó con mal píe Terol, y Torres por los suelos en la primera curva, eso si que es mala suerte, y al poco Simon, que había realizado una gran salida y parecía que podía volver a los buenos tiempos, se vio por lo suelos por culpa de otro piloto, la carreras son así, pero rabia da un montón. La alegría la teníamos de mano Viñales, que a lo grande gano su primera carrera al segundo intento, la moral  por las nubes, una buena moto y buen equipo darán buenos resultados, por su parte su compañero de equipo Salom  esta teniendo muchos mas problemas. Rabat segundo se pone lider realizando una buena carrera,. Destacar la décima posición de Cardus. Habrá que espera que los nuestros tengan mas suerte en Argentina
En moto 3 Miller le ha cogido gusto al primer puesto y parece que este año sera el piloto a batir, siempre que los nuestros le dejen y Honda le de a Vazquez una moto con la que se pueda frenar decentemente, a este la cartera se la robo Fenati que hizo una gran remontada.  Rins saco partido al final y se coloco 4º en una carrera en la que no las tenia todas consigo, Marquez y Viñales por los suelos, destacar  el once puesto de Guevara.
 Lo dicho unas carreras que nos parecieron algo extrañas, esperamos que las próximas estén mas animadas, por lo menos que se no se caigan tantos pilotos españoles para que nos puedan dar espectáculo.
La próxima en Argentina el día 27 esto ya no hay quien lo pare.
GAAASS
Texto Juanjo Olcina
Publicar un comentario