ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 10 de febrero de 2014

¿Pagarías por ver MOTOGP en directo?


Una repuesta fácil, la mayoria no pagaran por ver MOTOGP, el otro día salto la noticia del acuerdo entre movistar y tele cinco para el pago por visión, las redes sociales están que arden, muchas carreras este año, como la primera en Qatar, si quieres verlas tendrás que pasar por caja

 Este anuncio revolucionó las redes sociales creándose un hastag en Twitter #MotoGPEnDirecto y grupos y eventos en facebbok como Queremos Moto GP en abierto , la revolución en forma de protestas por no poder ver MOTOGP  en abierto incendio las redes sociales, se han llegado a convocar manifestaciones o reuniones.
 Todo esto, esta muy bien hay que hacerse oír,  pero no creo que de momento hagan efecto, la falta de clientes para las retransmisiones de pago es el arma definitiva para que se aparque la idea, cuantas carreras aguantara telefonica-movistar sin tener público?
Las mayorías de las opiniones en internet están en contra y afirman que no pagarán, si los grandes aficionados no pagan, ¿quien abonara para ver las carreras? CASI NADIE, es la fuerza del consumidor. 
Nosotros desde luego no les vamos a dar alegrías y menos nuestro dinero, sobre todo por lo que significa que no sea en abierto.
 La falta de difusión de las carreras a quien mas perjudicará sera a estas, la falta de espectadores, la no difusión gratuita al publico en general, propiciara que no se creen nuevos aficionados, incluso que algunos dejen de seguir las carreras, lo que claramente implicara una falta de aficionados, llegando a no interesar a los patrocinadores al no  tener tanta repercusión.  PERDERA EL MOTOCICLISMO.
Y a todo esto ¿DORNA no tiene nada que decir?
Con la poca difusión que tiene el motociclismo, con muy pocos espacios destinados en radio y televisión, salvo honrosas excepciones y con los problemas económicos actuales ¿que piloto tendrá facilidad para vender la imagen de su patrocinador?
PERDERÁN LOS PILOTOS, PERDERÁN LAS MARCAS. PERDERAN... PERDEREMOS TODOS
Hay que seguir en la lucha para que las carreras se puedan ver en abierto y por el publico en general.
Ya existe un enlace para BBC donde dicen que se podrán ver sin pagar, os lo dejamos a falta de confirmación
Esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos y ojala no se cumpla esta dura decisión
Y NO PAGAREMOS
 Un saludo
Publicar un comentario