ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 7 de octubre de 2013

MIni velocidad en el circuito Ramiro Blanco Alicante

El circuito Ramiro Blanco de la pedanía alicantina de Bacarot volvió a acoger esta mañana una prueba del territorial de minimotos.
Con ella se bajaba el telón en las categorías de Mini Alevín A, Mini Alevín B, Minimotos Pro y Velocidad SM50cc.
Excepcionalmente, y debido a la suspensión de la prueba que debía de haberse celebrado en Villarreal (Castellón), hoy se disputaban dos mangas independientes que puntuaban por separado.
Los podiums quedaron como sigue: en SM50, victoria para Enrique Lorente, segunda plaza para Iker López y tercera para Diego Godino. En la categoría de Alevín A, triunfo de Angel Piqueras y tras él David Alonso y Juan de Dios Mármol. En lo que respecta a Alevín B, el ganador fue Oscar Almonacid, la segunda posición fue para Pedro Acosta y la tercera paraFermín Aldeguer. Por último, en la categoría de Podium Pro el mejor fue Pablo Escudero y tras élDani Holgado e Iker López.


El 3 de noviembre se disputará la última prueba de 2013 del Campeonato de España de Supermotard en Albaida. El trazado valenciano será también el escenario en el que sabremos los campeones de  Minivelocidad de SM65 y SM85cc en el territorial de la Comunitat Valenciana.
Texto: José Luis Pérez Aranda MotorAlciante
Publicar un comentario