ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

miércoles, 16 de octubre de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SUPERMOTARD VILLENA

 En el Karting Chicharra Karts, en la localidad alicantina de Villena, se disputo la cuarta cita del CeSMotard. En un principio estaba convocada para Alcarràs pero diversos problemas hicieron que se trasladase a la Comunidad Valenciana. El viernes, el circuito ofreció tandas para que los pilotos se familiarizaran con el trazado y la zona de tierra. Todo estaba perfectamente preparado para la jornada sabatina y los aficionados disfrutaron de un gran espectáculo.
En SMOpen y SMPromesas el más rápido en los cronos fue Israel Escalera y en las tres mangas hubo reparto de puntos. En cada una de ellas ganó un piloto. La primera se la llevó Escalera, la segunda Anthony Ford Dunn y la tercera Francesc Cucharrera. Ford Dunne se ha descubierto hoy como el piloto que nadie esperaba y ha hecho una magnífica actuación entrometiéndose entre los que están luchando por el título. En esta ocasión el que se ha quedado fuera de los tres cajones de honor ha sido Ángel Grau. 
En SMPromesas, que corren junto a los de Open, David Giménez ha sido el mejor en la primera carrera terminando además tercero scratch pero en la segunda ha roto la cadena y se ha retirado. En la tercera ha vuelto a ser primero. Pero Javi Pinedo, que ha sido más regular, ha subido al primer escalón de honor con Alex Andrés segundo y Giménez tercero.
En SMMáster, Joan López ha hecho los mejores tiempos en el crono y en las mangas también ha habido reparto de victorias. La primera ha ido a parar a manos del citado piloto con Mathew Ford Dunn cruzando la meta detrás de él. José Manuel Esteve ha hecho tercero. En la segunda ha ganado Ford Dunn después de adelantar a López en la última vuelta quien ha sido segundo y Esteve tercero.

La próxima y última prueba del Campeonato de España de Supermotard se celebrará en Albaida, Valencia, el fin de semana del 2 y 3 de noviembre.
Texto: Jose Luis Perez Aranda MortorAlicante
Publicar un comentario