ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 17 de septiembre de 2013

Proximo viaje en moto : Asia de oeste a este

Nuestro compañero del blog Jose luis Marco esta preparando su siguiente viaje toda una ventura por las tierras de Asia, os dejamos con la publicación en la que nos cuenta su próximo viaje y que aprecio en Motor Alicante
El alicantino José Luis Marco iniciará próximamente una nueva aventura. En esta ocasión empleará cerca de dos meses en llegar al Este de Asia con su motocicleta.
Esta mañana hemos recibido la confirmación de que emprenderá el viaje el día 28 de Septiembre, a las 11 horas, desde la Plaza del ayuntamiento de Alicante.
A partir de ese momento afrontará el mayor de sus viajes en moto, pues recorrerá alrededor de 15.000 kilómetros hasta llegar al mar de Japón.
Su objetivo es llegar a la ciudad más al Este del continente asiático, Vladivostok (Rusia), y desde allí emprender el viaje de vuelta, que le llevará a hacer un total de 28.000 kilómetros, pasando por Kazajistán y Mongolia con su moto.
Marco, que tiene experiencia en este tipo de viajes pues ya ha recorrido Europa, Sudamérica y el Norte de África, se ha propuesto para éste viaje cruzar el continente asiático de Oeste a Este, circulando por la carretera más larga del planeta, la transiberiana. Hasta llegar a su destino, además del mal estado de las vías por las que transitará, se encontrará con las extremas temperaturas de la estepa rusa. Por si fuera poco, en su vuelta, Marco se adentrará en territorio mongol y cruzará Kazajistán.
El motorista alicantino tiene previsto realizar esta gesta en un total de 52 días, una completa aventura que irá contando a través de las redes sociales, en su blog: www.marcoenmoto.com. y aqui en su sección de viajes de +GAS MOTOS
Texto: Agencia comunicación Marco en Moto
Publicar un comentario