ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 23 de julio de 2013

Carreras de Moto GP de Laguna Seca EE UU. MARQUEZ nuevo rey del sacacorchos

La carrera de Laguna Seca en Estados Unidos tiene un nuevo rey de su mítica curva SACACORCHO, si la pasada que pegó Valentino a Stoner fue histórica y se a repetido en millones de ocasiones, el adelantamiento que hizo Marc a Vale va a ser repetido otras tantas, queda claro que adelantar al rey del sacacorcho, significa ser el nuevo rey. La curva mas carismática y espectacular del campeonato nos dejo un adelantamiento en los limites y por la tierra, Rossi no quiso dejarse pasara a nuestro piloto, pero no pudo hacer nada cuando este lo adelanto en el complicado punto. Rossi solo pudo abrazarlo al final de la carrera y decirle, buen lo que todos sabemos.
 Las carreras con las lesiones de Lorenzo y Pedrosa estaban abiertas, Bradl consiguió la pole por los pelos y salió primero, Maquez no salio muy bien y remonto tras pasar espectacularmente a Rossi se fue a por el y tras unas cuantas vueltas  lo adelanto y fin de la carrera. Marquez domino hasta el final, Bradal firmo su mejor resultado, segundo y Rossi aguanto las embestidas de nuestro Alvaro Bautista, que pese a llevar, el únicamente, las Showa se esta defendiendo de maravilla, consiguiendo un gran resultado. Por detrás la luchad de los lesionados la gano Pedrosa y después Lorenzo, ambos cumplieron su papel sin arriesgar y recogiendo puntos. Una pena la caída de Espargaro, pero es que con esa moto poco se puede hacer mas. Aunque el horario no era muy tardío, seguro que todo el mundo aguanto hasta el final de la carrera, solo ver como pilota Marquez ya es garantía de espectáculo, poco a poco se va distanciando en el campeonato y creo que ya a nadie le sorprendería que ganara el campeonato, pero todavía quedan muchas carreras y sus mas firmes rivales se recuperaran de las lesiones y no le darán tanta cancha, eso si pueden.
Y estamos como locos por que llegue la siguiente y disfrutar de los nuestros, pero tenemos tiempo de un descanso veraniego hasta el 18 de agosto en Indianapolis.
UFFF QUE NERVIOS
Publicado por. Juanjo Olcina
pdta. cada vez los comentarios de telecinco son peores 
Publicar un comentario