ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

lunes, 17 de junio de 2013

Las carreras de MOTOGP de Montmelo. Lorenzo con mano de hierro, Espargaro y Salom completan el triplete

Super ambientazo en las carreras de Moto GP en Montmelo, los aficionados respondieron llenando las gradas y animando a los españoles, todo un éxito con un nuevo triplete, en MOTOGP  dominio de Lorenzo con su ritmo machacador, con Pedrosa aguantando a Marquez, en MOTO2 lucha entre Esparagaro y Rabat y en Moto3 5 españoles coparon las primeras posiciones se puede pedir mas?
 Lorenzo salio raudo hacia la victoria su ritmo constante como un reloj no dejo que Pedrosa le diera respuesta aunque aguanto casi toda la carrera al final Jorge se fue como a el le gusta, martillo martillo, golpeo hasta el final, Pedrosa aguanto lo que pudo en una situación de difícil adherencia; para todos, y lo siguió casi toda la carrera con Marc pegado a su estela. Marquez lo intento en varias ocasiones pero no tenia lo suficiente para adelantar a Pedrosa, pegándose unos buenos sustos Increible lo que esta haciendo, solo la experiencia de Pedrosa puede con su pilotaje y saber hacer, que futuro mas interesante nos espera. Por detrás Rossi que llego a rodar en tiempos de cabeza de carrera, le falta un poco en los entrenos para salir mejor en parrilla y mejorar en la primeras vueltas para poder irse con los primeros, ya le queda muy poco. El asfalto no estaba para tonterías y con las ruedas frías empezaron las caídas como la de Bautista que había hecho unos entrenamientos bestiales, las ganas le pudieron, otro que también beso el asfalto de los aspirantes, fue Curtchlow que tenia mucha hambre después de su lucha de entrenos con Lorenzo, una pena perder estos pilotos para la carrera , pero como se suele decir, así son las carreras por suerte salieron ilesos, aunque Alvaro salio con la moral baja y no pudimos ver su sonrisa. Las Ducatis un pasito mas adelante con caida de Hayden. Espargaro en su linea con las Crt, huele a subir escalón el año que viene. Mención especial a Javier del Amor que se subió a la moto y consiguió un precioso punto en su debut como sustituto, algo que es muy difícil de conseguir sin haber entrenado.
 En MOTO2 Esparagaro y Rabat nos dieron el espectáculo mandaron con autoridad sin que nadie les hiciera sombra, con una bonita lucha al final de carrera, Luthi se va recuperando y acabo tercero y Redding cuarto,, nos acercamos en la tabla . Suerte desigual para el resto de españoles Torres por los suelos despues de su tiempazo de entrenos, Terol muy retrasado al igual que Simon, Elias tampoco termino. La irregularidad de los nuestros no ayuda al campeonato, parece que Espargaro y Rabat van consolidándose, pero el resto todavía no cogen una linea, esperemos que en las próximas carreras consigan establecer esa regularidad, en los puestos que por calidad y moto les corresponde Animo.
Que decir de la pequeña GRAN categoría de MOTO 3 impresionante ver los finales de recta y si encima son 5 españoles los que luchan por la victoria ya es para disfrutar como locos, Salom fue el que ganó seguido de Rins y un dolorido Viñales, Marquez 4º y Vazqeuz con la Mahindra 5º, Impresionante el rendimiento de los nuestros en Montmelo, carreras a saco super espectaculares de las que hacen afición COMO MOLA
Nuevo triplete y continua la lucha la próxima sera en Assen donde las yamaha con muchos motores gastados tendrán en Pedrosa, un duro rival. Pero seguro que los nuestros ganaran las carreras, o ¿no apostarías por ellos?
Publicado por : Juanjo Olcina
Publicar un comentario