ALI

Libro

Libro
Libro y ebook para aprender y mejorar la conducción de tu moto en rodadas y tandas de circuito, normas para rodar y consejos practicos.Pincha en titulo

martes, 11 de junio de 2013

Campeonato mini velocidad motodes Comundad Valenciana Villareal

El Campeonato MotoDes Minivelocidad celebró el pasado domingo en Villarreal, de la mano del Club Motociclista Hervil Competición, una prueba más de su calendario de competiciones.
En Velocidad SM65 y Velocidad SM85 tuvimos al granadino Alejandro Ruiz en la pole, con los alicantinos Josito García yÁngel Lorente a su derecha.
Como ha sucedido en las otras carreras, el andaluz estuvo primero las 12 vueltas que dieron con García detrás de él. Ángel Lorente también les siguió el ritmo y fue tercero, pero segundo de 85cc.
Así, Josito García, Samuel Di Sora y Luis Manuel Pomares fueron los mejores de 65cc y Ruiz, Lorente y Cases de 85.
En Mini Alevín A y Velocidad SM50, que hicieron todas las tandas juntos pero con puntuación por separado como es habitual, Diego Godino fue primero, Iker López segundo y Enrique Lorentetercero en la suma de cronometrados. En carrera López estuvo líder al principio pero Godino lo superó y se puso primero hasta el final. López rodó segundo hasta tres vueltas para el final cuando Lorente lo pasó y cruzó la meta detrás de Godino. Así López fue tercero. Los tres subieron al pódium como los mejores de Velocidad SM50.
En Alevín A, Juan de Dios Mármol fue el mejor, seguido de Juan José García y de Yeray Martí.
En Mini Alevín B y Minimotos Pro, Pablo Escudero, Iker López y Pedro Acosta lograron los mejores tiempos y estuvieron en los tres primeros puestos de la parrilla de salida. López estuvo en cabeza todos los giros logrando una gran victoria. Lo mismo sucedió con Juanjo Guardiola que se mantuvo segundo y con Antonio Rodríguez que lo hizo en tercera posición. Por categorías, en Mini Alevín B Juanjo Guardiola fue primero, Antonio Rodríguez segundo y Fermín Aldeguer tercero. En Minimotos Pro Iker López, Germán Salinas y Pablo Escudero ocuparon el pódium castellonense en este orden.

En apenas dos semanas el Campeonato MotoDes Minivelocidad volverá a la acción en la localidad valenciana de Albaida. Será el 23 de junio.
Fuente : Motor Alicante
Publicar un comentario